Paloma García-Pelayo se rebela en ‘Y ahora Sonsoles’ por lo ocurrido con Diego Arrabal

Paloma García-Pelayo tiene un desencuentro con Diego Arrabal en pleno directo de 'Y ahora Sonsoles'

Paloma García-Pelayo y Diego Arrabal
Paloma García-Pelayo y Diego Arrabal | Antena 3

Paloma García-Pelayo y Diego Arrabal se han enzarzado este miércoles en ‘Y ahora Sonsoles’. El programa que presenta Sonsoles Ónega ha abordado la polémica en torno a Genoveva Casanova y sus últimos movimientos después del revuelo mediático que ha supuesto la publicación de unas imágenes con el príncipe Federico de Dinamarca.

Y en mitad del coloquio, ha entrado en conflicto el verdadero paradero de la modelo. «Yo me reafirmo en que ella se refugia en el Palacio de Arbaizenea en San Sebastián como hemos contado aquí con información contrastada. El lunes cuando se cierran las revistas estaba todavía allí y no sale de allí porque quiere estar tranquila y aislada», ha aseverado Paloma.

Sin embargo, Diego Arrabal sostenía una versión bien distinta. «Tú entraste el lunes en el programa y dijiste que Genoveva estaba en Londres», ha recordado Sonsoles. «Es una coartada muy buena pasar por San Sebastián, dejar los perros allí y luego saltar a Londres. Pero a mí lo que me sorprende muchísimo es que una persona que se va a San Sebastián por todo el revuelo mediático, salga de palacio para hacer unos recaditos, uno de ellos ir a una tienda de teléfonos andando. A mi me sorprende mucho», ha apuntado el paparazzi.

«Es muy libre que te pueda sorprender, pero la cuestión no es lo que haga, sino que esa salida permite el testimonio gráfico que confirma la información exacta de que está ahí y no en Londres. Ese es el valor de esa foto, como si hubiese ido a hacerse las uñas. Lo importante es que se ha podido probar que está ahí en el palacio propiedad de su marido. ¿No te parece?», le ha replicado Paloma García-Pelayo con gran contundencia.

«¿Tú tienes alguna imagen que pruebe tu discurso de que ha estado en Londres?», le ha preguntado la periodista. «Un momento, por favor, porque si no, es imposible», ha clamado Arrabal visiblemente molesto con las interrupciones. «Una imagen vale más que mil palabras y eso yo lo digo siempre, porque yo soy gráfico. Ahora bien, que ha estado allí (en Londres), perfectamente. Yo entro en este programa el lunes y digo que está en Londres y lo vuelvo a repetir. Yo no sé si ahora habrá cogido un vuelo de la compañía British desde Londres a San Sebastián, pero yo puedo asegurar que ha pasado por Londres», ha defendido Diego Arrabal.

«Pero como dices que eres gráfico, esa afirmación, si no hay un documento gráfico, se queda solo en tu afirmación. No hay pruebas periodísticas de que haya estado allí», le ha vuelto a rebatir Paloma García-Pelayo, pidiéndole «garantías» en la información. «Todo cabe», ha apostillado por su parte Beatriz Cortázar, deslizando que Genoveva podría haber pasado por ambos sitios el mismo día.

«Todo cabe, pero nuestra obligación es demostrarlo como informadores», ha sentenciado alto y claro Paloma. «Que no se enfade», ha dicho Diego Arrabal antes de despedirse de Sonsoles en referencia a García-Pelayo. «Yo no voy a estar enfadada, solo te recordaba lo importante que es demostrar las cosas», ha zanjado la tertuliana.

Finalmente, Sonsoles Ónega ha demandado a Paloma García-Pelayo que le enviara un beso al fotógrafo para enterrar las tensiones. Sin embargo, uno de los colaboradores del programa le ha reprochado la frialdad con la que lo ha hecho. «Oye, déjame que mande los besos como quiera mandarlos», le ha cortado ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.