Mediaset ficha a Isabel Díaz Ayuso y Albert Rivera para este nuevo programa con famosos

Mediaset comienza la producción de '100% únicos', versión española de 'The a talks' donde los famosos serán entrevistados por personas autistas.

Isabel Díaz Ayuso, Mercedes Milá y Albert Rivera participarán en '100% únicos'.
Isabel Díaz Ayuso, Mercedes Milá y Albert Rivera participarán en '100% únicos'. | Montaje El Televisero

Mediaset ya tiene todo listo para comenzar a producir ‘100% únicos’, la adaptación española del formato internacional ‘The a talks’ en el que personajes destacados de ámbitos como la cultura, el espectáculo, el deporte y la política se enfrentarán a las entrevistas más especiales de su carrera realizadas por un grupo de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Tal y como ya contábamos este lunes, para conducir ‘100% únicos’, que estará producido por Shine Iberia (Banijay Iberia), el grupo ha fichado al corresponsal de ‘El Intermedio’ en EEUU, Guillermo Fesser. El cómico conducirá este formato para cuya preparación y desarrollo se está contando con la colaboración de Autismo España y el asesoramiento de personal de apoyo de distintas asociaciones. 

Para ‘100% únicos’, Mediaset ha cerrado un plantel muy variado de invitados famosos que participarán en cada una de las entregas. Entre ellos destacan la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el ex presidente de Ciudadanos Albert Rivera, el actor Antonio Banderas, la presentadora Mercedes Milá o el cantante Antonio Orozco.

También serán entrevistados en este nuevo formato la actriz Carmen Maura, el cocinero Dabiz Muñoz, el actor Javier Gutiérrez, el humorista Leo Harlem y el actor, director y guionista Daniel Guzmán, entre otros muchos invitados. Todos ellos se someterán a las preguntas sin filtros que les plantearán un grupo de personas con autismo, dando pie a momentos sorprendentes, imprevisibles, emocionantes, brillantes, tiernos, divertidos y llenos de sinceridad y llevando a sus entrevistados a revelar en ocasiones aspectos o facetas desconocidas de su personalidad. 

‘100% Únicos’ servirá, además, para visibilizar la realidad de las personas con autismo, que afectan fundamentalmente a su capacidad de comunicación e interacción social y a la flexibilidad en el pensamiento y en el comportamiento, y cómo afecta al día a día de sus entornos. 

Un nuevo formato internacional llega a Mediaset

100% Únicos’, el nuevo formato que llega a Mediaset está basado en el formato ‘Les Rencontres du Papotin’, creado por Eric Toledano y Oliver Nakache, producido originalmente por KIOSKO.TV y QUAD+TEN, y distribuido por CAN’T STOP media.

Tras su estreno en Francia (France 2), donde logró alzarse con el respaldo mayoritario del público con entrevistas a diferentes personalidades, entre las que se encontraban el presidente de la República Francesa Emmanuel Macron, ‘The A Talks’ ha traspasado las fronteras galas con su primera edición estrenada recientemente en Polonia y llegará próximamente a Dinamarca. Además, el formato está en desarrollo en Suecia, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Italia, Alemania, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Portugal e Irlanda. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró e Isabel Díaz Ayuso
Afra Blanco e Isabel Díaz Ayuso