Los 5 invitados de ‘El Hormiguero’ del 6 al 9 de noviembre: dos cantantes, dos cómicos y una actriz

'El Hormiguero' anuncia a sus invitados para la próxima semana del lunes 6 jueves 9 de noviembre en Antena 3.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Nueva semana y nuevos invitados que irán a divertirse a ‘El Hormiguero‘. Como es habitual, Pablo Motos adelantó este jueves a los famosos que visitarán su programa la próxima semana del lunes 6 al jueves 9 de noviembre a partir de las 21:50 horas.

Después de que esta semana recibiera la visita de los actores Ricardo Darín, Ricardo Gómez y Belén Cuesta y las cantantes María Becerra y Young Miko, en los próximos días Pablo Motos contará con cinco nuevos invitados.

Esta semana, ‘El Hormiguero’ contará con la visita de dos cantantes, dos humoristas y una actriz. La cantante italiana Laura Pausini será la encargada de abrir la semana y un día después volverán al programa los hermanos Jorge y César Cadaval, o lo que es lo mismo Los Morancos.

El miércoles se sentará con Pablo Motos el cantante Camilo mientras que el jueves será la actriz Belén Rueda la que vuelva a divertirse a ‘El Hormiguero’ para cerrar una nueva semana.

Lunes 6 de noviembre – Laura Pausini

Laura Pausini será la encargada de abrir la semana del lunes 6 de noviembre. La cantante italiana presentará su nuevo álbum, titulado “Anime Parallele” -“Almas Paralelas”-, que ya está disponible. Se trata del primer disco que publica desde la pandemia y marca sus tres décadas de brillante carrera musical.

Martes 7 de noviembre – Los Morancos

El martes será la noche del humor y las risas garantizadas. Y es que los invitados serán Los Morancos. Los hermanos Jorge y César Cadaval regresan a ‘El Hormiguero’ para hablar de «Bis a bis», su nuevo espectáculo teatral que llega al Teatro Coliseum de Barcelona el 24 de noviembre.

Miércoles 8 de noviembre – Camilo

Un día después, el programa de Trancas y Barrancas  recibirá a Camilo, que visita España para asistir a la próxima gala de los Grammy Latinos que se celebrará en Sevilla en noviembre. El artista está nominado a siete premios, entre ellos, al de mejor álbum del año por su “De adentro pa’ fuera” y al de mejor canción del año por “NASA”.

Jueves 9 de noviembre – Belén Rueda

Para cerrar la semana, volverá a ‘El Hormiguero’ Belén Rueda para hablar de su última película «La Ermita». La actriz madrileña protagoniza este drama sobrenatural que llega a los cines el próximo 17 de noviembre. En la cinta, Rueda da vida a Carol, una falsa médium atormentada por su pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'