El serio contratiempo de Ricardo Gómez en su última visita a ‘El Hormiguero’ se hace público

Ricardo Gómez visitó 'El Hormiguero' junto a Belén Cuesta para presentar 'Romancero', su serie de terror para Amazon Prime Video

El dardo de Ricardo Gómez a 'El Hormiguero'. | Antena 3

Ricardo Gómez y Belén Cuesta fueron los últimos invitados de ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Romancero’, su serie de terror que se estrenará en Prime Video este viernes, 3 de noviembre. Aprovechando la temática de esta ficción, Pablo Motos lanzó una pregunta a los actores: «¿Cuál es la vez que más miedo habéis pasado en la vida real?».

Belén Cuesta confesó que en una ocasión sufrió «un suceso paranormal» mientras estaba con unas amigas por Praga. Cuando la actriz estaba a punto de dormirse, empezaron a golpear fuertemente en la puerta. Aterrorizada, ella salió para comprobar si había alguien al otro lado de la puerta, pero solo estaban ella y su amiga. A continuación, el presentador le recordó a Ricardo Gómez el gran «miedo» que pasó en su última visita a ‘el Hormiguero’.

La ‘pullita’ de Ricardo Gómez a ‘El Hormiguero’

Algo que él mismo reconoció: «Sí, creo que es uno de los sitios donde he pasado más miedo». Además, el mítico actor de ‘Cuéntame’ aprovechó la ocasión para lanzar un dardo al programa: «Vosotros mucha ciencia, pero pegáis unas descargas en las manos». Acto seguido, Pablo Motos puso en contexto a la audiencia, revelando que se estaban refiriendo a un «juego» científico en el que el intérprete participó en su última visita.

«Bueno, un juego depende de para quién», bromeó Ricardo Gómez, quien todavía tiene el susto en el cuerpo. Para el que no se acordara de ese momento, el comunicador explicó en que consistía ese «juego»: «Nos pareció interesante que los invitados viviesen una emoción intensa. Entonces, hicimos una rueda eléctrica en la que iban pasando la electricidad para todos. Pero cuando terminó la descarga, Ricardo se convirtió en un tiranosaurio rex».

A continuación, el programa emitió el vídeo que mostraba el momento en el que el joven recibió esa descarga. Si bien el actor no estuvo solo, sino que también participaron numerosos miembros del programa y la actriz Claudia Salas. Sin embargo, en las imágenes se pudo ver cómo Ricardo Gómez fue el que más sufrió esa descarga eléctrica. «Es verdad que todo el mundo mantuvo más la dignidad de lo que yo pensé. Estaba todo el mundo muy digno y yo no tanto», reconoció el invitado, tras ver el vídeo del momento. «Es que pega un calambrazo», admitió el presentador, dándole la razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'