Le preguntan a Aitana si irá a la boda de Ana Guerra tras su alejamiento y es rotunda

Aitana fue una de las grandes triunfadoras en 'Los40 Music Awards', donde fue preguntada por su asistencia a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías

Aitana responde a si irá a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías.
Aitana responde a si irá a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías. | Instagram

Este viernes 3 de noviembre se ha celebrado en el Wizink Center de Madrid una nueva edición de ‘Los 40 Music Awards’ en la que Aitana Ocaña se convirtió en la gran triunfadora al obtener dos de los premios a los que optaba. Por un lado, mejor videoclip por su tema ‘Las Babys’, y, por otro, mejor álbum por ‘Alpha’.

Y lo hizo, además, con nuevo cambio de look. La cantante catalana dejó impactados a todos los medios de comunicación que cubrían el evento con el modelito elegido para posar en el photocall. Un arriesgado vestido negro con tiras, top en forma de bikini, falda irregular y grandes aberturas que ha combinado con unas altísimas botas de cuero.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Aitana no fue el outfit en sí, sino su cambio de peinado. Y es que, la artista abandonó su color negro de pelo por un tono más pelirrojo que, a juzgar por los comentarios en redes sociales, le sentaba como un guante.

Aunque lo que los periodistas allí presentes querían saber era qué le parecía el reciente compromiso de su compañera de ‘OT 2017’ Ana Guerra con Víctor Elías, y si, de ser invitada, iría a la boda. Y es que cabe recordar el distanciamiento actual entre ambas que hizo público recientemente la canaria.

Aitana confirma su asistencia a la boda de Ana Guerra

Eso sí, antes de que Aitana desfilara por la alfombra roja, hizo lo propio la canaria quien, en esta ocasión, acudió sin su prometido. Al ser preguntada por si invitará a su excompañera de academia al enlace, la intérprete de ‘Ni la hora’ aseguró que sí. Por lo tanto, la pregunta a la catalana era obligada: ¿acudirá a la boda?

«Felicidades a Ana», comentó ante los micrófonos de Europa Press. Antes de confirmar que «si estoy aquí, porque siempre estoy de arriba para abajo, por supuesto que iré». De esta forma dejó claro que la encantaría estar junto a Ana Guerra y a Víctor Elías en un día tan especial. Eso sí, si sus compromisos profesionales se lo permiten. Y es que, tras acabar su gira en España, este mismo mes de noviembre viajara hasta Latinoamérica para comenzar una serie de conciertos al otro lado del charco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

·