La Policía corta así el directo de ‘Informativos Telecinco’ con Isabel Jiménez: «Me cago…»

La Policía ha boicoteado violentamente un directo de 'Informativos Telecinco' sobre el tiroteo al expolítico Alejo Vidal-Quadras

Isabel Jiménez ve interrumpido un directo en 'Informativos Telecinco'
Isabel Jiménez ve interrumpido un directo en 'Informativos Telecinco' | Mediaset

Informativos Telecinco‘ ha visto interrumpido abruptamente un directo de la edición de mediodía presentada por Isabel Jiménez en el que se estaba informando de la última hora sobre el tiroteo al expresidente del PP catalán y cofundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, en pleno centro de Madrid por dos individuos cubiertos con cascos que han huido en una moto de gran cilindrada.

La presentadora de los informativos de Telecinco ha dado paso a la periodista Malena Guerra, que se encontraba in situ en la calle Núñez de Balboa situada en el corazón del madrileño Barrio de Salamanca, pero la conexión ha sido cortada inmediatamente y de forma muy brusca por la Policía.

«Nos están echando», se ha oído exclamar a la reportera. «Te escuchamos pero no te vemos», le ha indicado Isabel Jiménez. En ese momento, el equipo de realización de ‘Informativos Telecinco’ ha pinchado la señal exterior y se ha visto perfectamente cómo un agente ha tapado el objetivo de la cámara con la palma de la mano entre gritos de «me cago en la puta».

Finalmente, se ha tenido que desistir y retomar la conexión con Malena más adelante. «Estábamos pendientes de recuperar la conexión con nuestra compañera Malena Guerra. ¿Qué sabemos de lo que ha ocurrido?», ha vuelto a introducir por segunda vez Isabel Jiménez minutos más tarde de ese tenso choque con los efectivos policiales.

Por su parte, la periodista desplazada al punto de directo ha querido explicar en primer lugar lo que había sucedido para que los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ tuvieran cuenta de ello: «Lo primero, pedir perdón, pero es que la policía está súper nerviosa, nos ha cortado en pleno directo porque querían ampliar el cordón policial cada vez más. Nos están alejando».

Para acto seguido dar por fin y sin contratiempos la información de última hora: «Siguen tomando medidas de trayectorias, recogiendo casquillos, tomando fotografías y recopilando las cámaras de seguridad de la zona (…) La bala le ha entrado por el pómulo derecho y le ha salido por el otro pómulo. Se lo han llevado consciente al hospital, un hospital que no nos dicen cuál es por seguridad. No hay detenidos por ahora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El ‘tierra trágame’ que  Sara Carbonero vivió ante Cristina Pedroche: «Me vaciló»
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'