La mofa sin dobleces de los colaboradores de ‘Sálvame’ a Paz Padilla en su salto a TVE

María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés se burlaron de Paz Padilla durante su visita a TVE.

Kiko Hernández se burla de Paz Padilla en 'Late Xou'
La mofa de los colaboradores de 'Sálvame' a Paz Padilla en 'Late Xou' | RTVE

Que a los colaboradores de ‘Sálvame’ no les caía nada bien Paz Padilla no es ningún secreto. Y si la relación entre la presentadora y los tertulianos ya era tensa en el plató, una vez que la humorista fue despedida del programa, las burlas hacia ella por parte de sus excompañeros han sido una constante. Y ha vuelto a ocurrir.

Este lunes 20 de noviembre, algunos de los protagonistas de ‘Sálvese quien pueda’ han visitado el programa ‘Late Xou’, que presenta Marc Giró en RTVE Catalunya para promocionar su docureality de Netflix. Así, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Chelo García Cortés han sido entrevistados por el comunicador catalán.

Aunque ya se sabía que el fin de semana del estreno el programa se colocó en el número 1 de lo más visto de Netflix en España, Kiko Matamoros reveló en ‘Late Xou’ que ha sido el mejor estreno de la historia de la plataforma en nuestro país. «Somos el producto de Netflix estrenado en España con más éxito en el estreno. Luego ya veremos el recorrido que tenemos. Somos los más vistos de toda la historia de Netflix España en un estreno», explicó, muy orgulloso, el colaborador.

Las burlas y pullas hacia Paz Padilla

Kiko Hernández se burla de Paz Padilla en ‘Late Xou’. / RTVE

Durante la entrevista, Marc Giró les propuso un divertido juego con distintas preguntas sobre la grabación del reality, así como sobre el futuro del mismo. Pero hubo una cuestión en concreto que desató las carcajadas tanto de los colaboradores como del público: «¿Qué persona os gustaría que estuviera en la segunda temporada de ‘Sálvese quien pueda'».

Rápidamente, Kiko Matamoros y Kiko Hernández mostraron el nombre elegido: Paz Padilla. Al enseñarlo se taparon la cara mientras se reían, poniendo de manifiesto que lo decían de broma, puesto que no tienen buena relación con ella. Pero esta no fue la única pulla hacia su excompañera. En otro momento dado, los colaboradores jugaron a un juego en el que debían imitar a personajes famosos para que sus compañeros los adivinasen.

A Kiko Hernández, casualmente, le tocó Paz Padilla. Para meterse mejor en el papel, se puso una mascarilla e hizo el gesto de una vacuna en el brazo y, acto seguido, negó con la mano. Todos respondieron al unísono: Paz Padilla. Cabe recordar que una de las mayores broncas de la andaluza con sus compañeros de ‘Sálvame’ fue precisamente su actitud negacionista hacia la Covid-19 y las vacunas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.