La amenazadora publicación de Miguel Bosé contra Pedro Sánchez trae cola: «Lo pagarás»

Miguel Bosé ha estallado contra Pedro Sánchez en una publicación de Instagram donde le amenaza por el pacto de amnistía

Miguel Bosé y Pedro Sánchez
Miguel Bosé y Pedro Sánchez | Fotomontaje El Televisero

Miguel Bosé ha tomado sus redes sociales para lanzar un mensaje de furia contra Pedro Sánchez. Parece que el intérprete de ‘Amante Bandido’ no está demasiado contento con los acuerdos del presidente, y así lo ha hecho saber en su Instagram. En uno de sus recientes vídeos subidos, el cantante ha lanzado un mensaje amenazante al líder de los socialistas que ha hecho saltar todas las alarmas.

El mismo día que Pedro Sánchez se enfrenta a su primer debate de investidura, Miguel Bosé ha decidido tomar cartas en el asunto. Tras conocerse el acuerdo de amnistía al que el presidente ha llegado con Carles Puigdemont, la lluvia de críticas no ha cesado. Una oleada de opiniones a la que Bosé ha decidido unirse, con un mensaje incendiario.

La amenaza de Miguel Bosé a Pedro Sánchez

El cantante publicó un vídeo con un extenso pie de foto en el que carga contra Sánchez sin piedad. «La traición se paga y se paga pronto y muy cara. Arrieros somos», escribió Miguel Bosé dirigiéndose al candidato a la presidencia. «Apoyo incondicional y absoluto a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país», destacó Miguel Bosé.

Simpatizante de las últimas manifestaciones de la derecha, Bosé dejó aún más claro su opinión sobre el gobierno del PSOE. «Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al Gobierno de Sánchez», expresó el intérprete. Una incendiaria publicación que vino seguida de otra, que dejaba claros sus sentimientos con el tema de la amnistía.

«Escuchad bien, gracias Josep Pedrerol. Esto está en el corazón de todos los españoles. ¡Grande!», escribió Miguel Bosé tras publicar un extracto de la intervención del periodista deportivo en ‘El Hormiguero’. Un vídeo en el que Pedrerol criticaba también duramente las negociaciones del gobierno y el pacto.

Las incendiarias publicaciones no han tardado en extenderse por todas las redes sociales. Lo que le ha valido al cantante para ser objeto tanto de críticas como de elogios por los que piensan igual que él. Lo que está claro es que el cantante no es, para nada, partidario de otros cuatro años más de gobierno de izquierdas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Felipe González en 'El Hormiguero'
Juan del Val y Pedro Sánchez

Archivado en

·