El órdago de Sofía Cristo ante la incendiaria entrevista de su hermano Ángel en Telecinco

'Así es la vida' recoge la primera reacción de Sofía Cristo ante la entrevista de su hermano Ángel en 'De viernes', nuevo programa de Telecinco

Los hermanos Sofía y Ángel Cristo
Los hermanos Sofía y Ángel Cristo | Telecinco

Ángel Cristo arremete sin miramientos contra su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía, poniéndose así de manifiesto una mala relación que, hasta ahora, no era vox populi. Se trata de una explosiva entrevista que se emitirá íntegramente este viernes (22:00 horas) en el nuevo programa de Telecinco que lleva por título ‘De viernes’ y que trae de vuelta el corazón a la cadena de la mano de Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Mediaset está promocionando intensamente esta entrevista que dará muchísimo que hablar y que nos retrotrae a los tiempos más gloriosos de ‘Sálvame Deluxe‘. Y, para ello, ha lanzado un primer avance con algunos de los tremendos titulares que va a dar de sí la irrupción de Ángel Cristo en televisión para romper el silencio que ha guardado durante años.

El hijo de Bárbara Rey asegura que «la casa de La Moraleja era una pesadilla y un infierno por las peleas y los gritos» y desvela que hubo «miedo y sangre» y entrada y salida constante de «drogas, alcohol y prostitutas». Declara que «la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre» y cuenta que le cargaba de responsabilidades «hasta que se iba la luz del día» desde pequeño y que le vio gastarse «hasta 30 mil euros en una noche» en el casino.

Sin embargo, si estas declaraciones ya son demoledoras, el titular que da sobre su hermana Sofía Cristo supera toda previsión. «Desde los 13 años mi hermana no tiene ni idea de lo que ocurre en esa casa porque estaba veinticuatro horas drogada«, sentencia. Además, viene a decir que sustraía dinero a Bárbara Rey de la habitación; dinero que provenía «de los pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España».

En fin, palabras muy duras, que traerán enorme cola, y que han provocado una reacción en Sofía Cristo. La joven habría publicado un significativo ‘storie’ en su cuenta de Instagram tal y como se ha recogido en el programa ‘Así es la vida’ que presentan Sandra Barneda y César Muñoz.

«Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados. Piénsalo bien antes de hacerle un mal a alguien«, son las frases a modo de advertencia que aparecen en dicha publicación, que ha sido expuesta en pantalla. Sin duda, se abre un gran cisma familiar con esta inminente entrevista de Ángel Cristo en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo

Archivado en

·