El insospechado pasado de este concursante de ‘OT 2023’ en ‘MasterChef’ sale a la luz

Uno de los concursantes de 'OT 2023' ha confesado que cuando tenía 11 años intentó entrar en 'MasterChef Junior'.

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Concursantes de 'OT 2023' en la academia. | YouTube

Tras su estreno en Amazon Prime Video del lunes, que fue muy aplaudido en redes sociales, los fans de ‘OT 2023’ están pudiendo conocer mejor a los 16 concursantes gracias al canal 24 horas de YouTube. Poco a poco, vamos viendo a todos en su día a día descubriendo algunas cosas sobre sus vidas hasta ahora desconocidas.

Tras los dos programas de casting que lanzó Amazon Prime Video, algunos no dudaron en señalar como entre una de las dieciocho aspirantes a entrar en la academia en la Gala 0 había alguien que ya sabía lo que es salir por televisión. Así, muchos señalaban como Violeta tenía experiencia pues había sido reportera de ‘Informativos Telecinco’.

Sin embargo, no es la única concursante de ‘OT 2023’ que ya sabe lo que es salir en televisión. Y es que ahora ha sido Juanjo el que ha confesado dentro de la academia que él ya participó en otro programa de televisión.

Hasta ahora sabíamos que el concursante había ganado ‘Jotalent’, el programa sobre jotas que emite Aragón TV. Pero más allá de este programa, Juanjo Bona les ha contado a todos sus compañeros en la clase de inglés de Jill Earnshaw que él estuvo en otro programa de televisión que nada tiene que ver con el mundo de la música.

Así, la profesora les pedía a todos que escribieran una redacción en inglés presentándose a sus compañeros. En la suya Juanjo contaba que le gusta cantar, salir de fiesta, hablar mucho y, también, cocinar. Ha sido ahí cuando la profesora de inglés de ‘OT 2023’ se interesaba por saber de donde le venía su gusto por la cocina.

«Sí, cuando era niño estuve en un programa de televisión de cocina por un periodo muy corto de tiempo», explicaba Juanjo dejando completamente sorprendidos a todos sus compañeros pues era algo que desconocían. «Todos nosotros conocemos este programa, es muy famoso. Pero me echaron», proseguía contando Juanjo.

Juanjo cuenta en ‘OT 2023’ que participó en ‘MasterChef Junior’

Era entonces cuando Jill le preguntaba directamente a su alumno de ‘OT 2023’ que si se refería a ‘MasterChef’. «Estuve en el casting y me echaron en la Gala 0«, terminaba contando el zaragozano que por entonces tenía 11 años. «Fue una experiencia muy corta», insistía revelando que cocinó una ensalada de quinoa. «Por eso te echaron», bromeaba Salma. «Porque lo mío es cantar», apostillaba él.

Tras esta revelación de Juanjo, han sido muchos los fans del talent show que se han puesto manos a la obra para rescatar la imagen de Juanjo en ‘MasterChef Junior’. En concreto, el zaragozano intentó entrar al talent de cocina de TVE en su cuarta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concierto de 'OT 2023 en Bilbao'.
Ruslana en 'OT 2023'

Archivado en

· ·