El hijo de Concha Velasco comunica cuál es el estado de salud de su madre realmente

El hijo de Concha Velasco ha querido sincerarse sobre el estado en el que se encuentra la actriz en su 84 cumpleaños

Manuel Velasco y Concha Velasco
Manuel Velasco y Concha Velasco | Fotomontaje El Televisero

Concha Velasco celebró su 84 cumpleaños este miércoles rodeada de familiares y amigos. Los más cercanos a la actriz la sorprendieron con una fiesta sorpresa en la residencia de Las Rozas. No han sido unos meses fáciles para la ‘chica yeye’, ya que se ha enfrentado a importantes problemas de salud. Es por ello que su hijo no ha dudado en hablar alto y claro sobre el estado en el que se encuentra su madre ahora mismo.

Manuel Velasco, hijo de la actriz, aseguró a la prensa a su salida de la residencia que la celebración fue muy íntima y que los invitados llevaron bombones y ramos de flores. El director de teatro ya se tuvo que pronunciar hace unos meses por los rumores de que su madre estaba empeorando. Tras escribir ese comunicado, el hijo de la artista ha tenido que volver a pronunciarse, el día del cumpleaños de su madre.

El estado de salud de Concha Velasco

Manuel no quiso dar muchos más detalles sobre la íntima velada celebrada en Las Rozas, a la que solo acudieron sus amigos más cercanos y su familia. «Ha sido una tarde agradable en familia. Ha estado muy bien», explicó el hijo de Concha Velasco. A su vez, aseguró que la actriz se encuentra tranquila y estable, en un intento de callar todos esos rumores de empeoramiento.

Esta nueva información sobre la salud de la artista coincide con la de hace unos meses. En el comunicado difundido también por su hijo, aseguró que Concha recibe todos los cuidados y atención necesarios en la residencia donde se aloja desde 2022. Unas palabras de tranquilidad parecidas a las que Jorge Javier Vázquez difundió tras su última visita a la estrella.

«Ví a Concha exquisitamente atendida. Amorosamente cuidado por su hijo, que le recuerda constantemente anécodtas que provocan su risa. Esa risa tan característica como inconfundible de la Velasco», explicó Jorge Javier hace unas semanas. Por lo que parece que no hay problemas a la vista con el estado de salud de la «chica yeye».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso