Diego Losada se despide de ‘En boca de todos’ de forma definitiva y esta es la razón forzosa

Diego Losada dejará 'En boca de todos' a final de año tras casi dos años al frente del programa de Cuatro.

Diego Losada en 'En boca de todos'.
Diego Losada en 'En boca de todos'. | Cuatro

El próximo mes de marzo se cumplirán dos años desde que Mediaset fichó a Diego Losada para ponerse al frente de su nuevo magacín matinal. Poco a poco, ‘En boca de todos’ ha ido consolidándose en su franja pero el presentador ha ido perdiendo peso dentro del programa de Mandarina.

Así, después del fichaje de Nacho Abad como presentador de una parte del programa y tras los grandes resultados que anotó en agosto el programa con Abad de presentador, Mediaset decidió que Diego Losada y Nacho Abad compartieran la conducción de ‘En boca de todos‘ durante todo el programa desde septiembre.

Sin embargo, Diego Losada abandonará próximamente ‘En boca de todos’. Y es que Mediaset quiere que el presentador gallego sea una de las nuevas caras del regreso de ‘Noticias Cuatro’ a la cadena el próximo mes de enero según ha avanzado TVienes.

Así, Diego Losada será el encargado de presentar una de las dos ediciones diarias de ‘Noticias Cuatro’ en su regreso a la cadena de Mediaset cinco años después de su cancelación. El gallego ha sido uno de los elegidos por Juan Pedro Valentín para dar la cara en las nuevas noticias de Cuatro.

Otra de las nuevas caras de ‘Noticias Cuatro’ será Alba Lago. De modo, que la copresentadora de ‘Informativos Telecinco 21h’ con Pedro Piqueras abandonará la cadena principal para dar el salto a ‘Noticias Cuatro’ como ya hicieron en su día otros rostros como Marta Fernández, Carme Chaparro o Hilario Pino.

Ahora queda esperar a ver si Mediaset decide hacer algún cambio más con ‘En boca de todos’ y ficha a otro presentador/a para acompañar a Nacho Abad o si el conductor de ‘Código 10’ se hará cargo en solitario del programa matinal de Cuatro tras la marcha de su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonia Ferrer en 'En boca de todos'
Amor Romeira y Sonia Ferrer

Archivado en

·