Carlota Corredera aclara su futuro en la televisión tras su traumático despido de Telecinco

Carlota Corredera, que fue despedida de 'Sálvame' por su acérrima defensa a Rocío Carrasco, confía en volver pronto a la televisión

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera reaparecía este pasado viernes en el nuevo Teatro Capitol de Madrid para acudir al estreno mundial del musical ‘Bailo, Bailo’, basado en la aclamada película ‘Explota explota’, inspirado en la vida de Raffaella Carrá. Allí, la periodista se ha sincerado en una entrevista sobre una posible vuelta a la televisión.

Cabe recordar que la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ fue despedida de este programa por su acérrima defensa del feminismo en general, y de Rocío Carrasco en particular. Según ha reconocido Carlota Corredera a Europa Press, en estos momentos está «un poco desconectada de la serie diaria porque también, no deja de ser una manera de desintoxicarme, de estar pendiente de la actualidad». Gracias a eso ha recuperado «muchas cosas, mucho tiempo con la familia, con los amigos…».

Ahora, la viguesa reconoce estar mirándose «más el ombligo» y «más preocupada por mi bienestar que por todo el mundo». Una etapa que está exprimiendo al máximo pues, además, está disfrutando de su hija Alba, con la que antes no pasaba demasiado tiempo debido a sus compromisos en televisión.

Carlota Corredera no se arrepiente de su defensa a Rocío Carrasco

Carlota Corredera habla sobre su posible vuelta a televisión.

Sin embargo, confía en un pronto regreso a la pequeña pantalla: «Espero que sí. De momento, ahora mismo estoy con ‘Superlativas’ y preparando cosas detrás de las cámaras, pero yo creo que sí». Por otro lado, y dado que en el musical al que acudió se iba a recordar la figura de la gran Raffaella Carrá, Carlota Corredera reconoce que la italiana es una de sus mayores referentes, y no solo por su música, sino también por su defensa de las mujeres.

«Yo creo que Raffaella ha sido una mujer muy libre, que ha hecho lo que le ha dado la gana… una italiana que hablaba español mejor que muchos españoles. Parece, no sé, yo creo que fundamentalmente era una gran artista y una gran comunicadora. Tenía un ángel que no todo el mundo lo tiene y ella, desde luego, atravesaba la tele», ha asegurado la presentadora.

Pese a salir perjudicada de su defensa a Rocío Carrasco, Carlota Corredera deja claro que no se arrepiente en absoluto de esta defensa. «Yo creo que posicionarme con Rocío, y más que posicionarme con Rocío, doy un paso más… creo que ser feminista y comprometerme con el feminismo y con las víctimas de violencia de género, me ha pasado factura, es obvio, pero es que lo volvería a hacer», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset