Avance de ‘4 estrellas’ del 20 al 23 de noviembre: el secreto que da un giro a la familia Lasierra

Avance de '4 Estrellas': sinopsis de los capítulos 118 a 121 que La 1 de TVE ofrecerá esta semana del 20 al 23 de noviembre.

Luz, Ainhoa y David en '4 estrellas'.
Luz, Ainhoa y David en '4 estrellas'. | TVE

4 estrellas’ volverá a TVE este lunes después de que la semana pasada tan solo ofreciera dos capítulos. Una decisión que cabreó mucho a los fans de la serie pues la cadena anunciaba a última hora del miércoles que levantaba su emisión para ofrecer una edición especial de ‘La Noche en 24h’.

Un movimiento que hacía que ‘4 estrellas’ faltara a su cita con la audiencia tanto el miércoles como el jueves pasado pues el jueves tampoco pudo emitir un nuevo capítulo con motivo de la retransmisión de la alfombra roja de los Latin Grammy.

Pero esta semana si nada lo impide, TVE ofrecerá cuatro nuevos episodios de ‘4 estrellas’ tras la boda de Marta y Julio. Después de descubrir que hay alguien alojado en el hotel que está espiando a las Lasierrra, ahora Marta y Silvia descubrirán algo que podría suponer un antes y un después en sus vidas.

¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘4 estrellas’? En El Televisero te resumimos la sinopsis de los episodios que ofrecerá La 1 entre el 20 y el 23 de noviembre:

Capítulo 118 de ‘4 estrellas’ : «Venecia» – Lunes 20 de noviembre

Marta tiene una idea para conseguir sacar el lado más sentimental y cariñoso de Julio, le ha preparado un viaje de novios sorpresa: ¡Se van a Venecia! Pero toda la ilusión de su primer viaje como pareja se va a chafar cuando se encuentren en el aeropuerto con alguien muy familiar. Clara y Sara, ¿quién si no? Las últimas personas a las que Marta querría encontrarse en esa situación, por razones obvias.

José Antonio no para de recibir felicitaciones por su actuación musical en la boda de Julio. Tal está siendo la repercusión del vídeo en el que aparece cantando que recibe una propuesta que podría cambiarle la vida. Por su parte, las hostilidades en la cocina del hotel Lasierra no solo continúan, sino que parece agravarse desde la llegada de David, el nuevo chef.

Capítulo 119 de ‘4 estrellas’: «Superarse…o no» – Martes 21 de noviembre

José Antonio es un manojo de nervios, y no es para menos. El vídeo de su actuación musical en la boda de Marta y Julio ha llegado a un productor musical que quiere hacerle una audición. Julio tratará de transmitirle confianza, pero no todos los días uno se enfrenta a la posibilidad de cumplir un sueño.

Toni, la hermana de Rita, se enfrenta a una incómoda coyuntura. Y es que Rosario, su ex mujer, se ha enterado de que estaba en Vera del Rey y ha acudido con intención de recuperar su matrimonio. Lo que no sabe es que se va a encontrar a una persona muy diferente a su ex marido Antonio. Y Arturo está hecho una furia tras enterarse de que Coscojales será la sede de la Feria de Consumo. Sus artimañas para intentar evitarlo, como siempre, le costarán problemas con Felisa.

Capítulo 120: «Ha nacido una estrella» – Miércoles 22 de noviembre

Luz no está llevando nada bien lo de encontrarse día a día a su ex novia en el trabajo. Mientras sus familiares y amigos intentan darle ánimos como buenamente pueden, Ainhoa parece estar cada vez más cercana a David, el nuevo jefe de cocina.

En el fragor de la boda, el tío Charlie acabó llevándose el móvil de Rita… y está haciendo de las suyas. Resulta que Rita ha estado hablando con Ricardo y, como era de esperar, sus hijas se cogen un buen cabreo al enterarse. Como también se cabrea Felisa al comprobar, una vez más, que Arturo sigue actuando de formas más que reprochables.

Capítulo 121: «Fiesta de sorpresas» – Jueves 23 de noviembre

¡Feliz cumpleaños! Silvia cumple años y, aunque la mayor de las hermanas Lasierra no es muy dada a este tipo de celebraciones, Marta toma la iniciativa de organizarle una fiesta sorpresa. Pero para sorpresa la que se va a llevar toda la familia cuando descubran un nuevo secreto familiar, de nuevo, relacionado con Ricardo.

Ante la decepción y el enfado de Felisa, Arturo se disculpa, a su manera, con el alcalde de Coscojales, ¿se conformará Felisa con esta disculpa o se habrá agotado su paciencia? En cocina, se incrementa el enfrentamiento de Luz con David y su decepción con Ainhoa, que parece haber pasado página muy rápidamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’