Ana Rosa para los pies a Mario Vaquerizo por lo que llega a decir en ‘TardeAR’: «No os metáis»

Mario Vaquerizo se mostraba muy crítico con las redes sociales en 'TardeAR' y Ana Rosa Quintana le frenaba para defenderlas.

Mario Vaquerizo y Ana Rosa
Mario Vaquerizo y Ana Rosa en 'TardeAR'. | Telecinco

En los últimos meses, Mario Vaquerizo no ha parado de protagonizar polémicas por sus comentarios sobre diferentes asuntos en ‘TardeAR‘ así como el hecho de llevar una camiseta de la Legión. Por ello, el cantante tiene una guerra contra las redes sociales al considerar que están en contra suya.

Todo después de que ‘TardeAR’ se hiciera eco de la noticia del nacimiento del primer bebé gestado por los dos vientres de sus dos madres. Tras hablar con las dos mujeres, Jorge Luque exponía la cantidad de críticas que han recibido en redes sociales.

«En las redes sociales les han puesto a parir, les han dicho de todo y se han metido hasta con el nombre del niño», espetaba el copresentador de ‘TardeAR’. «Son dos personas que no hacen daño a nadie», defendía Luque antes de que Mario Vaquerizo hiciera una crítica a las redes sociales.

Así, el cantante de las Nancys Rubias no se callaba nada y lanzaba un mensaje contra el uso de las redes sociales. «Desde aquí pido a toda España que pasen de las redes sociales, si están aburridas que nos dejen en paz. Un aplauso», soltaba el marido de Alaska.

«Qué pesados son. Si estas dos madres quieren ser madres con una capsulita o con lo que sea, mientras sean buenas madres y se aprovechen de los avances de la ciencia, ¿Quiénes son ustedes para cuestionar nada?», añadía Mario Vaquerizo. «Lo cuestionan todo bajo las redes porque no dan la cara, es cobardía», apostillaba Cristina Tárrega.

Era justo entonces cuando Ana Rosa Quintana, que también ha tenido sus más y sus menos en los últimos tiempos con muchas críticas en redes, daba la cara por ellas y le paraba los pies a sus compañeros. «No os metáis con las redes que las redes tienen cosas buenas y malas«, sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego