Alfonso Arús se atreve a calificar a Cristina Pedroche como la más «terrorífica» en ‘Aruser@s’

Aruser@s nombra a Cristina Pedroche como la famosa más terrorífica de Halloween 2023 por su impresionante disfraz

Cristina Pedroche y Alfonso Arús
Cristina Pedroche y Alfonso Arús | Fotomontaje El Televisero

Los colaboradores de ‘Aruser@s’ han repasado este jueves la lista de disfraces que los famosos nos han dejado este Halloween. Entre la lista han destacado nombres como Heidi Klum por su extravagancia, pero también han resonado rostros televisivos españoles. Alfonso Arús concluía su selección coronando a Cristina Pedroche como la famosa con el disfraz más terrorífico: «Es impresionante» sentenció.

Los ‘aruseros’ repasaron a fondo los looks más terroríficos de estrellas de Hollywood como Dwayne Johnson. Su disfraz de David Beckham ha casi eclipsado al intento de Bradley Cooper e Irina Shayk de hacer cosplay del mapache de ‘Guardianes de la Galaxia’ (a quien, no es casualidad, Cooper pone voz). «Si la Roca puede disfrazarse de Beckham, yo también», comentó entre risas Arús.

El disfraz terrorífico de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en Zapeando (Halloween 2023)
Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ (Halloween 2023)

Pero ha sido su hijo, Hans, quien tras un rato comentando disfraces se ha plantado escéptico, asegurando que los disfraces de los famosos «lo que se dice miedo, no dan miedo». Acto seguido, su padre ha hecho rápidamente una excepción mostrando el disfraz de este año de Cristina Pedroche, que este martes acudió a ‘Zapeando’ vestida de Nosferatu.

Arús aseguraba que este atuendo le ha valido a su compañera de La Sexta para llevarse la palma y convertirse en la famosa más terrorífica de este Halloween. «Tenemos a Cristina Pedroche con una imagen más terrorífica, esta sí, esta sí» aseguró el presentador. A lo que su hijo, una vez visto el atuendo de la colaboradora, le dio la razón.

Con la foto del escalofriante atuendo de Pedroche en pantalla, los colaboradores comentaron lo asombroso del disfraz. «Nadie diría que es Pedroche, es impresionante» comentó Angie Cárdenas sobre su arriesgada apuesta. Sin duda el trabajo de maquillaje y caracterización detrás de su atuendo para ‘Zapeando’ le han valido a la presentadora para hacerse un nombre en la festividad.

La historia de la colaboradora con Halloween

Cristina Pedroche en Zapeando (Halloween 2022)
Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ (Halloween 2022)

Y es que no es el primer atuendo terrorífico que borda Pedroche. El año pasado ya sorprendió con un disfraz de Maria Antonieta ensangrentada en el que su cabeza colgaba a la altura de su pecho. En 2018 también destacó entre el resto de colaboradores con su versión particular de Pinhead. Y en 2021 llegó al plató con el disfraz de moda de ese año, la muñeca asesina de ‘El juego del calamar’.

También tuvieron tiempo para comentar el (siempre sorprendente) disfraz de Halloween de la modelo Heidi Klum. Desde que organiza de forma anual su fiesta ‘HEIDI KLUM HALLOWEEN’ se ha convertido en toda una referente en los disfraces de esta festividad. El año pasado ya dio que hablar con su traje de gusano, pero este año se ha llevado la palma con su atuendo de pavo real. Un disfraz en el que las alas estaban conformadas por personas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho