Ion Aramendi se ponía otro domingo más al frente del debate de 'GH VIP 8'. El presentador junto a sus colaboradores comentaba las últimas tramas de la casa de Guadalix de la Sierra y salvaban al concursante menos votado por la audiencia. Eso sí, a la organización del formato se le escapaba una sorpresa que tenía preparada para los concursantes.
Desde antes incluso que diera comienzo a la gala, los espectadores del reality de Telecinco ya conocían que durante el programa se iba a proceder a salvar al concursante menos votado en la expulsión semanal. Además, Ion Aramendi anunciaba nada más arrancar que todos ellos también iban a visitar el economato.
Estas eran las grandes apuestas de 'GH VIP' para la noche del domingo y que, a priori, iban a pillar por sorpresa a los concursantes. Durante el programa intentaron guardar el secreto. Sin embargo, un error en el sonido provocaba que los concursantes se enteraran antes de tiempo de la noticia.
Un micro abierto el culpable de la filtración
Ion Aramendi pedía a los concursantes que formaran una fila para una cosa que iban a tener que hacer justo a la vuelta de la publicidad. Eso sí, en ningún momento el presentador les develaba de qué se trataba. No obstante, tras despedirse de la casa su micrófono se quedaba abierto en Guadalix de la Sierra, lo que provocaba que todos ellos se enteraran de lo que iba a suceder en tan solo unos escasos minutos.
"¡Que vamos a comprar comida y hay salvación!", se oyó gritar a algunos de ellos, eufóricos por las dinámicas que iban a tener que realizar. Asimismo, los nominados ya se preparaban mentalmente para el emocionante momento que iban a vivir. Finalmente, era Carmen Alcayde la concursante salvada, quedando Naomi, Marta y Javi como nominados de la semana.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram