TVE se va a negro y obliga a cortar ‘Corazón’ con Anne Igartiburu: «¿Qué está pasando?»

TVE sufría un error técnico que impedía comenzar 'Corazón' con Anne Igartiburu y la señal se iba a negro y emitía en bucle cortinillas.

TVE se va a negro antes de empezar 'Corazón'.
TVE se va a negro antes de empezar 'Corazón'. | Montaje El Televisero

Los espectadores que este domingo estuvieran viendo La 1 se habrán llevado una sorpresa al ver cómo al acabar ‘Viaje al centro de la tele’, en lugar de comenzar la emisión de ‘Corazón’ con Anne Igartiburu, la señal de la cadena pública se iba a negro.

Así, tras unos segundos con la señal en negro mientras se veían la mosca con el logo de La 1 y el hashtag de #CorazónTVE así como la advermosca anunciando el partido de fútbol de esta noche; La 1 recuperaba la señal pero se emitía la continuidad de la cadena en bucle.

Un bucle que duraba casi cuatro minutos. Por fin, tras un largo tiempo con la señal en negro y la continuidad de TVE en bucle comenzaba ‘Corazón’ con Anne Igartiburu sin que la presentadora hiciera ningún tipo de referencia al problema técnico que había impedido arrancar el programa a su hora.

Y es que cabe recordar que habitualmente la entrega de ‘Corazón’ de los domingos suele estar grabada el día anterior. De ese modo, era imposible que Anne Igartiburu se refiriera al problema técnico que había vivido la señal de TVE este domingo.

Prueba de ello es que TVE también se ha visto obligada a cortar la emisión de ‘Corazón’ mientras estaba emitiendo un vídeo sobre los entrenamientos que llevan a cabo nuestros famosos para dar comienzo al ‘Telediario’ a las 15 horas. Así, Anne Igartiburu se quedaba también sin poder despedirse de los espectadores.

Desconcierto con TVE y ‘Corazón’

Unos problemas que no han pasado desapercibido para la audiencia. Y es que muchos espectadores se preguntaban a través de las redes sociales qué estaba ocurriendo con la señal de La 1 y por qué no comenzaba ‘Corazón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·