Sentencia atronadora al estreno de ‘Dúos Increíbles 2’ en TVE: todos dicen lo mismo

La 1 ha estrenado este martes la segunda edición de 'Dúos increíbles' con Xavi Martínez y Julia Varela como nuevos presentadores.

Xavi Martínez en 'Dúos increíbles 2'.
Xavi Martínez en 'Dúos increíbles 2'. | TVE

Tras una larga espera, ‘Dúos increíbles‘ ha regresado este martes a TVE con el estreno de su segunda edición. El concurso musical producido por Ganga Producciones (‘Cuéntame’) ha vuelto a La 1 completamente renovado con dos nuevos presentadores y nuevos concursantes.

Así, Xavi Martínez y Julia Varela han tomado el relevo de Juan y Medio como presentadores. Por un lado, el catalán ejerce de maestro de ceremonias en el plató mientras que la locutora se hace cargo de la parte del back-stage charlando con los concursantes mientras se preparan para salir al programa.

Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez son los ocho participantes que integran el equipo senior de ‘Dúos increíbles 2’. Mientras que Ainoa Buitrago, Alfred, Elena Farga, Famous, Flavio, Gonzalo Hermida, José Otero, Julia Medina, Lucía Gil, María Parrado, Maximiliano Calvo, Paula Mattheus, Roi Méndez, Samantha, Tatiana Delalvz Teo Bok son los 16 artistas junior que participan en esta edición.

Y es que en ‘Dúos increíbles 2’, los artistas senior tendrán que formar de primeras dos dúos con dos de los artistas junior. Una vez formados todos los dúos, cada artista senior deberá elegir cuál de los dos dúos prefiere y por ende los junior descartados serán expulsados en esta primera fase del programa. Una nueva mecánica que sin duda dota de mayor emoción al programa.

En el primer programa de ‘Dúos increíbles 2’ los cuatro primeros cantantes veteranos, Carlos Baute, Coti, Diana Navarro y Rafa Sánchez han tenido que formar sus primeros dúos a ciegas y escoger a su junior entre Maximiliano Calvo, Tatiana Delalvz, Lucía Gil y Gonzalo Hermida.

El público dicta su sentencia a ‘Dúos increíbles’

Como suele ser habitual, las redes sociales se llenaban de mensajes comentando el estreno de ‘Dúos increíbles’. Y el público ha celebrado la vuelta del programa de TVE. «Amo la calidad musical de Dúos increíbles'» o «Que gran programa, se merece funcionar» son algunas de las reacciones que se han podido ver.

Aplausos a Xavi Martínez y Julia Varela

La apuesta de TVE por Xavi Martínez y Julia Varela como nuevos presentadores en relevo de Juan y Medio ha sido muy aplaudida por la audiencia. Así, parece que nadie echa de menos al andaluz y en cambio la frescura del catalán ha gustado.

Sorpresa con Tatiana Delalvz

También se ha podido ver mucha sorpresa con el talentazo de Tatiana Delalvz, la primera junior en salir al escenario junto a Diana Navarro. Así, algunos no han dudado en pedir que participe en el Benidorm Fest y nos llegue a representar en Eurovisión tras su paso por ‘Dúos increíbles’.

Emocionados todos con Gonzalo Hermida en ‘Dúos increíbles’

Pero los espectadores de ‘Dúos increíbles’ también se han emocionado con Gonzalo Hermida. El gaditano ha vuelto a meterse a todos en el bolsillo como ya hace a diario con la sintonía de ‘La promesa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Israel, en el desfile de banderas de Eurovisión 2024
Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.