Netflix lanza el impactante tráiler de ‘Élite’ con el regreso de Omar en su temporada más oscura

Netflix lanza el tráiler definitivo de la temporada 7 de 'Élite' con el regreso de Omar ante su inminente estreno el viernes.

Omar Ayuso en 'Élite'.
Omar Ayuso en 'Élite'. | Netflix

Ya no queda nada para que Las Encinas reabran sus puertas con el esperado estreno de la séptima temporada de ‘Élite’. Y es que Netflix estrenará su serie más longeva en nuestro país el próximo viernes 20 de octubre. Ante este inminente estreno, la plataforma ha lanzado su tráiler definitivo.

Cabe recordar que Netflix se encuentra en pleno rodaje de la octava temporada, que salvo sorpresa será la última. Pero antes toca reencontrarnos con algunos de los alumnos de Las Encinas como Omar. Y es que el personaje interpretado por Omar Ayuso regresa a la ficción.

Precisamente, Omar Ayuso es uno de los grandes protagonistas del tráiler de ‘Élite 7’ junto a otros fichajes como los de Maribel Verdú o Anitta. En él, vemos que nos espera una temporada bastante oscura.

Esta séptima temporada está creada por Carlos Montero y Jaime Vaca y protagonizada por Omar AyusoAndré LamogliaValentina ZenereAna BokesaÁlvaro de JuanaAnder PuigNadia Al SaidiÁlex PastranaCarmen ArrufatMirela BalićMaribel VerdúGleb AbrosimovLeonardo SbaragliaFernando Líndez y Anitta, entre otros. 

Así será la temporada 7 de ‘Élite’

En esta nueva entrega Omar lleva una nueva vida en la universidad y lejos de Las Encinas, pero no consigue pasar página. La culpa que siente por la muerte de Samuel y el sufrimiento de aquella etapa siguen muy presentes y le han llevado a hacer terapia. Gracias a unas prácticas, decide volver al colegio donde ocurrió todo para enfrentarse a sus fantasmas cara a cara.

A través del viaje y de los ojos de Omar descubriremos que el resto de alumnos también están batallando en silencio con sus propios infiernos. La temporada 7 de Élite abordará la salud mental y cómo la mayoría de nosotros la descuida por miedo o desconocimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Élite temporada 7
Foto promocional de la séptima temporada de 'Élite'.

Archivado en

· ·