El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

María Patiño desconcierta con su mensaje sobre un futuro regreso de 'Sálvame'

La presentadora ha abierto la puerta a la vuelta de 'Sálvame' tras conocer una noticia clave

María Patiño.

Foto: Telecinco

María Patiño es pura esencia de 'Sálvame' y es de las pocas colaboradoras del formato que sigue trabajando en Telecinco. La presentadora en los últimos meses ha podido compaginar su puesto en 'Socialité' con las grabaciones de 'Sálvese quien pueda', el docureality de 'Sálvame' en Netflix. Sin embargo, ahora que se podría estar planteando la vuelta de 'Sálvame', ha sembrado dudas con una publicación.

Hace tan solo una semana conocíamos vía Versió RAC1 que Netflix podría estar planteándose la vuelta de 'Sálvame' con emisión diaria y en directo como hiciera durante 14 exitosos años en Telecinco. "Álvaro Díaz, jefe de contenidos de no ficción de Netflix España estaría pensado en esa posibilidad y aprovechar el tirón de los integrantes del reality y hacer un diario", se detallaba.

Aunque se aclaraba que "de momento no hay nada decidido", se barajaba la vuelta de 'Sálvame' dependiendo de los datos que obtuviera 'Sálvese quien pueda': "De momento no hay nada decidido. Habrá que esperar el estreno de los primeros 3 capítulos el próximo 10 de noviembre y ver su rendimiento por la plataforma y en redes sociales".

Tras conocer esta noticia, María Patiño ha hecho una significativa publicación una semana después. "Ahora que no existe de momento 'Sálvame diario'... la culpa de los excesos en la dialéctica serán responsabilidad de...", ha escrito. Aunque a priori podría ser un mensaje cualquiera, los fans del formato han destacado el "de momento" que ha escrito la periodista.

Lo cierto es que si la vuelta de 'Sálvame' dependiera solo del rendimiento de 'Sálvese quien pueda', en estos momentos podría estar más que confirmada su vuelta. La audiencia tiene ganas del formato de La Fábrica de la Tele y se nota por el impacto de las promos de Netflix en sus redes. En tan solo 24 horas el vídeo de Belén Esteban ha superado los 4,3 millones de visualizaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil