Este martes 31 de octubre con motivo de Halloween, 'Reacción en cadena' ha emitido un programa especial en el que tanto Ion Aramendi como los Mozos de Arousa y su equipo rival e incluso el público aparecían disfrazados.
Ion Aramendi entraba al plató convertido en Drácula. Y justo después daba la bienvenida a un plató decorado con motivos terroríficos y de Halloween a 'La familia Addams' de Getafe, el equipo rival de los Mozos de Arousa, formado por Andrés, su madre Virginia y su tía Mercedes disfrazados de diferentes personajes de la Familia Addams.
Por su parte, los Mozos de Arousa aparecían en 'Reacción en cadena' con su versión más monstruosa. Y es que Raúl llegaba convertido en el Joker, Borjamina en el Fantasma de la Ópera y Bruno como una momia.
Como ya sucediera este lunes, el equipo rival de los Mozos de Arousa le daban un gran susto a los gallegos al llegar a 'Complicidad ganadora' con mayor dinero. Sin embargo, los de Vilagarcía de Arousa volvían a arrollar a sus rivales en la penúltima prueba al conseguir hasta 13 aciertos frente a los 8 aciertos con los que se quedaba La familia Addams de Getafe.
Así, los Mozos de Arousa llegaban a la última cadena con 109.000 euros. Con sus aciertos y el uso de los comodines conseguían llegar al último eslabón con todo el dinero. Sin embargo, tanto Bruno como Raúl fallaban haciendo que su bote descendiera hasta la última palabra con 27.250 euros.
Raúl, cabreado con los Mozos de Arousa: "Siempre van contra mí"
Una última palabra que tenía como eslabón inicial "FANTASMA" y la palabra empezaba por "PU" y acababa en "O". Tras decir varias opciones, Raúl y Bruno optaban por jugársela con la primera que se les vino a la mente (pueblo). Pero cuando Borjamina se disponía a decirlo sin comprar el otro eslabón al ver que sus compañeros querían jugársela, Bruno se echaba para atrás.
"Quieren jugar Ion, ¿tú lo ves normal?", comentaba Borjamina. "Yo no digo nada, yo sé que sois una democracia y los que ganan las votaciones o los que ganáis sois dos contra uno", reaccionaba Ion Aramendi. "Espera, espera que me está dando miedo fallar. Compramos mejor que esta noche de miedo, mejor irse a la cama con unos eurillos", paralizaba Bruno. "Giro de guion, compráis el eslabón finalmente. Jugáis por 13.625 euros, es mucho dinero igualmente", destacaba Ion Aramendi.
Y el eslabón misterioso era "ES", de modo que los Mozos de Arousa tenían muy claro que la palabra que estaban buscando era la que habían dicho desde el principio, "PUEBLO" al cantar la canción de María Ostiz. "Siempre van contra mí", se quejaba Raúl. "Tú lo estás viendo Ion siempre se asocian para ir contra mí", insistía el concejal de Vilagarcía. "Yo no digo nada, sois un equipo y creo que funcionáis mejor en equipo siendo equipo", aseveraba Ion después de que se generara un nuevo cisma en el grupo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram