La desconcertante publicación de Matthew Perry (‘Friends’) días antes de su muerte

Matthew Perry publicó una imagen en Instagram que ha resultado ser un presagio de su terrible desenlace

Matthew Perry
Matthew Perry | Instagram

Medio mundo está consternado con el fallecimiento de Matthew Perry a la edad de 54 años. Mundialmente conocido como Chandler Bing por su legendario papel en la comedia ‘Friends’ desde 1994 hasta 2004, ha aparecido muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. La hipótesis principal que baraja la Policía es que podría haberse ahogado tras un paro cardiaco.

Mientras la investigación está en curso, los millones de seguidores del actor se encuentran destrozados por la noticia y, además, muy confusos con la publicación que compartió solo cinco días antes de su muerte a través de su cuenta oficial de Instagram. Es, de hecho, su último post.

El protagonista de ‘Friends’ colgó una estremecedora imagen en la que se le ve relajándose en un baño de agua caliente en el jacuzzi de su casa, en mitad de la noche, con unos auriculares puestos y la luna asomándose tímidamente de fondo entre las nubes.

A esa instantánea le acompaña el siguiente texto: «Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? Soy Mattman». Un chascarrillo muy característico de él con el que fusionaba su nombre con el de Batman. Algo que cobra especial sentido después de que se supiera de su deseo de haber interpretado al mítico superhéroe.

Pues bien, en este preciso lugar y en ese mismo estado, cinco días más tarde, es donde Matthew Perry ha sido hallado sin vida. Es decir, la última foto que el intérprete decidió publicar ha resultado ser un mal presagio del que ha sido su terrible desenlace.

Además, el mismo 23 de octubre también difundió un video mostrando la luna y haciendo una referencia a Batman a través del mensaje: «¿Entienden lo que estoy tratando de decirles? Soy Mattman».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Friends

Archivado en

·