'GH VIP' ha vivido durante del debate dominical una entrega de infarto en buena parte por la triple salvación. En esta ocasión, el reality ha decidido trasladar la salvación de los martes al domingo debido a la cancelación de la versión 'Límite 48 horas' del reality. Ion Aramendi no se ha hecho cargo de una salvación, sino que han sido tres, concretamente la de Michael Terlizzi, Jessica Bueno y Karina.
Nada más comenzar el debate, el moderador ha dado a conocer el estado de los porcentajes. Mientras que hay un concursante en cabeza con el 45% de los votos en su contra, los tres salvados apenas reunían votos al registrar porcentajes del 9, 8 y 4%. Tras dar a conocer las gráficas de los porcentajes ciegos, el presentador les ha comunicado a los concursantes: "Esta noche va a ser muy emocionante. Van a pasar muchas cosas".
Cabe recordar que hasta el momento los seis concursantes nominados eran Álex Caniggia, Laura Bozzo, Karina, Sol Macaluso, Jessica Bueno y Michael Terlizzi. Los seis fueron escogidos por sus compañeros al término de la gala semanal. Desde entonces los televidentes han podido votar para expulsar al concursante que más antipatía les genera.
Dicho y hecho puesto que los concursantes menos votado han sido los salvados. El primer concursante en ser sacado de la lista de nominados ha sido Michael Terlizzi. Así se lo ha comunicado Ion Aramendi: "La audiencia ha decidido que se salve de la nominación Michael". Acto seguido, el moderador ha comunicado la salvación de Jessica Bueno.
Finalmente, el reality le ha comunicado a Karina su salvación frente a la permanencia en el televoto de los otros tres concursantes restantes. Se trata de Álex Caniggia, Sol Macaluso y Laura Bozzo. Será el próximo jueves durante una nueva gala comandada por Marta flich cuando se descubra la identidad del concursante más votado y que, por consiguiente, abandonará la casa como segundo expulsado oficial del reality.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram