‘GH VIP 8’ se cava su tumba expulsando a Albert tras una votación muy polémica

Albert se ha convertido en el expulsado en una gala de 'GH VIP' decepcionante que pierde a quien había levantado el reality durante la última semana

Albert Infante, último expulsado de 'GH VIP'

La casa de ‘GH VIP‘ está que arde y prueba de ello es lo que se ha podido ver durante la nueva gala del reality, que se ha saldado con la expulsión de Albert Infante contra todo pronóstico frente a Gustavo. Por su parte, Susana también ha sido eliminada, pero la vida extra utilizada por Zeus le ha devuelto a Guadalix.

Todo ello se ha producido después de que el pasado martes Lara Álvarez anunciase una doble expulsión por sorpresa. Cabe recordar que en las anteriores nominaciones salieron a la palestra estos seis concursantes: Susana, Zeus, Jessica, Albert, Javi y Gustavo.

De vuelta a la gala semanal, nada más comenzar ‘GH VIP’ este jueves, Marta Flich cebado el estado de las votaciones. En primer lugar, el reality ha llevado a cabo la primera expulsión de la noche con Susana Bianca como nueva eliminada. Sin embargo, como decimos, la joven ha podido retornar a la casa tras la decisión de Zeus Montiel de gastar 25.000€ del bote final a cambio de su vuelta.

Tras ello, y aunque los dos salvados pensaban que se libraban de la expulsión, la presentadora ha anunciado: «La felicidad de Gustavo y Albert va a ser efímera. No tienen ni idea de que uno de los dos está pisando la casa por última vez. Vivirán una expulsión que no esperan en la casa y delante de todos».

Pasada la medianoche, Marta Flich ha vuelto a conectar con la casa para dar a conocer el nombre del nuevo concursante expulsado de ‘GH VIP’. «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… Albert«, fueron las palabras empleadas por la comunicadora. 

Una expulsión ajustadísima hasta el último momento que, además, se ha visto envuelta en la polémica y entre acusaciones masivas de «tongo» por el colapso del sistema de votación en la app de Mitele y las irregularidades que han provocado esas incidencias. Por si fuese poco, esta expulsión es definitiva, puesto que la posibilidad de volver a la casa ha quedado agotada tras la decisión de Zeus de usar la vida extra.

Primeras palabras de Albert tras ser fulminado de ‘GH VIP’

Las reacciones no se han hecho esperar. El recién expulsado ha compartido: «Estoy triste, claro, porque quería vivir esto. Ya está, lo importante es que ya se sabe. Me alegro por Gustavo que se haya quedado. Es buen chaval. (El público) no me habrá entendido a lo mejor con el tema de Michael o no lo sé. Da penita, da penita».

También Michael se ha querido pronunciar afeándole a Carmen las palabras que ha pronunciado en defensa de Albert: «Quería decirte antes una cosa. El discurso que ha hecho Carmen para salvar a Albert no me ha gustado». No obstante, el italiano no ha dudado en darle un abrazo a Albert antes de su salida definitiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Albert Infante vuelve a la casa de 'GH'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»