Indignación con la organización de ‘GH DÚO’ por lo hecho con Albert Infante: «Nadie al volante»

'GH DÚO' cansa sobremanera a los espectadores introduciendo a Albert Infante en prácticamente todas sus emisiones

Albert Infante vuelve a la casa de 'GH'
Albert Infante vuelve a la casa de 'GH' | Telecinco

La organización de ‘GH DÚO’ parece desoír a la audiencia. ¿Que nos critican por quemar a un personaje y muestran su hastío? Pues doble ración. Y eso es lo que ha sucedido con Albert Infante. El exconcursante de ‘GH VIP 8’ aparece en prácticamente todas las entregas y, desde casa, resulta extenuante.

Da la sensación de que uno está anclado en la anterior edición y que todo es siempre lo mismo. El joven parece haber caído en gracia y no para de tener un papel protagonista en las pruebas de salvación o inmunidad. Es más, parece ha adquirido más protagonismo que alguno de los concursantes actuales.

Es un despropósito que no hace más que constatar la deriva de la producción de ‘Gran Hermano’ y del poco cuidado con el que se hace el formato. No solo se percibe una desidia y una falta de creatividad absolutas, sino que además no se toman en cuenta las opiniones o sugerencias de los espectadores; siendo una falta de respeto a quienes se deben.

Así, que Albert Infante haya aparecido por enésima vez en el debate dominical de este 28 de enero ha levantado una ola de indignación en redes sociales. Muchos consideran que se está quemando a este personaje y hasta sus seguidores señalan que está empezando a atragantarse de forma insoportable.

«Qué mal están gestionando el personaje de Albert. Ya cansa y no es concursantes», apunta un seguidor del formato. «Mira que Albert Infante es oro puro, pero seguir explotando su imagen en cada gala ya cansa. De verdad ,no hay nadie al volante de la producción», apunta tajante otro espectador.

La mayoría de los comentarios apuntan en esa misma dirección y lo están tildando de «pesadilla». ¿Tomarán nota los responsables de ‘GH DÚO‘? Nadie apuesta un duro por ello y es normal por todo lo que se está demostrando desde hace meses cuando arrancó la octava edición de ‘GH VIP’.

https://twitter.com/almudenavila/status/1751714705691816168?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·