«Tongazo»: Profundo clamor contra ‘GH VIP’ por lo sucedido con las votaciones de expulsión

La alta participación en las últimas votaciones de 'GH VIP' ha imposibilitado el voto en la app para muchos espectadores debido a las incidencias registradas

Gustavo y Albert antes de su decisiva expulsión en 'GH VIP'

GH VIP 8‘ no consigue esquivar las críticas de los espectadores. Si hace unas semanas buena parte de la audiencia se quejaba de las eternas pausas publicitarias del formato y su mala organización, ahora han montado en cólera tras el colapso de la app Mitele a la hora de votar. Una grave incidencia que se ha vivido en pleno proceso para expulsar en la sexta gala.

El reality de Telecinco ha vivido una doble expulsión que se ha tornado decisiva debido a la situación que atraviesan los concursantes en la casa. La convivencia está más dividida que nunca y eso se ha trasladado a los espectadores, quienes no han dudado en movilizarse para expulsar a su concursante menos afín.

Tal es el nivel de votos registrados a través de la aplicación de Mitele que el sistema de votación ha fallado. Una caída en el servidor que se ha producido en un momento crucial, puesto que los porcentajes han estado más ajustados que nunca en la que ha sido la gala de expulsión más trepidante de lo que llevamos de edición.

Esta circunstancia es doblemente grave porque ha hecho injusto el resultado de ‘GH VIP’ al no estar desarrollándose el proceso adecuadamente. En concreto, uno de los concursantes aunaba el 50,7% de los votos frente a su compañero, que registraba un apretado 49,3%.

Las críticas registradas en redes sociales han provocado que la organización de ‘GH VIP’ haya tenido que pronunciarse: «Estáis votando masivamente y leemos que a algunos usuarios os está dando error. La aplicación está registrando muchos votos. Os aconsejamos que la reiniciéis y vuestros votos se irán contabilizando».

La audiencia estalla contra la organización de ‘GH VIP’

Unas explicaciones que a los espectadores de ‘GH VIP’ no han convencido, pues la app ha seguido fallando y ha imposibilitado votar a muchos participantes. De hecho, buena parte de la audiencia se ha mostrado especialmente crítica con el reality entre acusaciones de «tongo». «Es imposible votar, llevo más de 20 minutos intentándolo. No sé a quién vais a expulsar, si NADIE puede votar por lo que leo en los tweets… Se viene tongo», ha compartido una espectadora. En la misma línea, otra denunciaba: «Inadmisible, tongazo».

https://twitter.com/liloluss_22/status/1715124541029064775?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/svesasraf_/status/1715114835124330639?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

·