‘GH VIP 8’ anuncia este cambio sustancial en las nominaciones en su gala 7 en Telecinco

El programa incorpora una 'salvación fulminante' para los próximos nominados de la casa

Marta Flich en 'GH VIP'.
Marta Flich en 'GH VIP'. | Mediaset

La casa de ‘GH VIP‘ es toda una sorpresa constante. El reality de Telecinco es imprevisible y este jueves vuelve a incorporar una nueva dinámica en las nominaciones que puede trastocar por completo los planes de los concursantes a la hora de nominar. Es más, alguno de los nuevos nominados podría gastarse una friolera cantidad de dinero del premio final.

Como viene siendo habitual, en la gala de este jueves 26 de octubre, Marta Flich mostrará a los concursantes los porcentajes ciegos de la expulsión. Laura Bozzo, Luitingo o Carmen Alcayde abandonarán definitivamente la casa de ‘GH VIP’ sin tener opción a recurrir a la vida extra, convirtiéndose en el sexto expulsado de la edición.

Eso sí, si finalmente alguno de ellos se salva, tendrá la opción de salvarse de la nominación si así lo desea. El equipo de ‘GH VIP’ tras las nuevas nominaciones ofrecerá a los concursantes la ‘salvación fulminante’. Eso sí, en esta edición del reality de Telecinco todo tiene un precio y en esta ocasión salvarse de la nominación no va a ser barato.

Será la audiencia quien a través de la página web de Telecinco decida cuánto cuesta esa salvación de las nominaciones, un dinero que volverá a descontarse del premio final. Una vez escogida la cantidad, los nominados tendrán que decidir si alguno de ellos se acoge a esta ‘salvación fulminante’. De ser así, podría trastocar por completo los planes de los concursantes dentro de la casa.

Esta no es la única opción que van a tener los concursantes de gastarse dinero. El premio de ‘GH VIP’ va a seguir bajando o, por lo menos, la organización del reality se lo va a proponer a los concursantes. El Súper ha estado anotando los deseos de los concursantes, que este jueves se podrán cumplir a cambio de dinero. Será Marta Flich quien le comunicará a cada concursante cuánto cuesta cumplir su deseo. Finalmente, el que más dinero quiera pagar será quien lo vea cumplido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Marta Flich en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·