Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘GH VIP 8’: Carmen Alcayde, Laura Bozzo o Luitingo?

Tras la salvación de Álex Caniggia, los tres nominados restantes se disputan su plaza para continuar en la casa de 'GH VIP'.

Carmen, Luitingo y Laura son los nominados de 'GH VIP'

Una domingo más, el debate de ‘GH VIP‘ ha llevado a cabo una nueva salvación de cara a la próxima expulsión. En este caso, el reality ha programado una decisiva salvación puesto que en esta ocasión dicho evento reduce de cuatro a tres el nombre de concursantes nominados y cuyo concurso pende de un hilo.

En esta ocasión, Ion Aramendi ha conectado con los concursantes nominados para anunciarles la salvación semanal. De igual manera, el presentador les ha permitido ver el estado de los porcentajes. Mientras que uno de los nominados se hacía con el 54% de los votos en su contra, el resto de nominados apenas se acercaban a dicho porcentaje siendo el salvado poseedor de un ínfimo 5%.

Poco después, Ion Aramendi ha dado paso a la salvación, aunque en esta ocasión el presentador ha comenzado anunciando el nombre de los concursantes que seguían nominados. El concursante afortunado que ha dejado de estar en la cuerda floja ha sido Álex Caniaggia. A diferencia de la semana anterior, en esta ocasión solo un concursante se ha salvado durante el debate dominical. Por lo tanto, los otros tres concursantes siguen nominados. Se trata de Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Luitingo.

Cabe recordar que en esta edición los espectadores votan para expulsar. De igual manera, los seguidores del espacio podrán seguir votando durante los próximos días a través de la app de Mitele en el apartado ON. Carmen, Laura y Luitingo, dos de ellos se salvarán y, por ende, uno de ellos se convertirá en el nuevo expulsado.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘GH VIP’: Carmen, Laura o Luitingo? ¡VOTA AQUÍ!


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’