‘GH VIP 8’ anuncia al segundo expulsado tras la votación más decisiva en su gala 4

'GH VIP 8' ofrecerá este jueves su cuarta gala con la expulsión de Álex Caniggia, Laura Bozzo o Sol Macaluso.

Álex, Laura y Sol en 'GH VIP 8'.
Álex, Laura y Sol en 'GH VIP 8'. | TVE


Sigue ‘GH VIP’ en directo: expulsado, todas las novedades y nominados de la gala 4

GH VIP 8‘ afronta este jueves su cuarta gala con la segunda expulsión de la edición. Tras la salvación el pasado domingo de Jessica, Karina y Michael son Álex, Laura Bozzo y Sol Macaluso los que se juegan su permanencia en el reality.

El elegido por la audiencia con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele abandonará la casa de ‘GH VIP 2023’, aunque dispondrá de una última opción de seguir en el reality: la ‘vida extra’, dinámica por la que a cambio de 25.000 euros del premio final destinado al ganador, uno de sus compañeros podría ‘comprar’ la continuidad del expulsado en el programa.

Se trata sin duda de una expulsión decisiva pues Álex Caniggia y Laura Bozzo son dos de los concursantes que más juego están dando dentro de la casa. Por su parte, Sol Macaluso forma parte del equipo mayoritario que hay dentro de Guadalix de la Sierra y su pérdida podría suponer que haya algunos cambios dentro de la casa de ‘GH VIP 8’.

Durante la gala que arrancará a las 21:50 horas con Marta Flich, los concursantes podrán podrán ver y valorar imágenes de algunas de las situaciones que ha deparado su convivencia en los últimos días. Una petición que hacían dentro de la casa y que llega después de que Oriana haya abandonado el concurso después de ser una de las que más solicitaba a la organización el poder ver vídeos.

Tras visionar algunos de los momentos de esta semana, los concursantes de ‘GH VIP 8’ volverán a tener que participar en una nueva ronda de nominaciones que sin duda podría poner patas arriba la casa después de lo que sucedió con Karina la semana anterior.

Por otro lado, Pilar, que mantiene una especial relación con Luitingo, se enfrentará a un importante dilema en el que volverá a entrar en juego el premio final reservado para el vencedor. Además, los habitantes de la casa recibirán una sanción tras incumplir una de las normas de esta edición de ‘GH VIP 8’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’