‘GH VIP 8’: Laura, Albert, Gustavo y Pilar, nominados de la gala 4 en directo

Laura Bozzo, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori son los nuevos nominados de 'GH VIP 8' tras la expulsión de Sol Macaluso. Sigue la gala 4 de Telecinco en directo y las últimas novedades en la casa de Guadalix.

Gala 4 de 'GH VIP 8' EN DIRECTO | Mediaset

En directo

Finaliza la gala 4 de 'GH VIP 8'.

Gustavo Guillermo, Albert Infante, Laura Bozzo y Pilar Llori son los nuevos nominados para el tercer expulsado de ‘GH VIP 9. Las votaciones ya están abiertas para la audiencia. Puedes votar a través de la app Mi Tele.

La nominación no ha sentado nada bien a Albert, que ha roto en llanto en cuanto ha conocido la noticia y Michael le ha llevado a respirar aire fresco para tranquilizarle. Hasta aquí la cuarta gala de ‘GH VIP 8’, nosotros nos despedimos, ¡pero no nos vamos! Volveremos con más y mejor.

¡Hasta la siguiente gala!

Gustavo no hace uso del poder del intercambio

A pesar de poder salvarse de la nominación, Gustavo ha decidido no usar el poder del intercambio. «La audiencia es la que decide», ha explicado.

Gala 4 de 'GH VIP 8' en directo: nominados
Gala 4 de 'GH VIP 8' en directo: nominados

¡Así quedan las nominaciones definitivas!

Laura Bozzo lidera el ranking de los nuevos nominados con 18 puntos. Los nominados son: LAURA BOZZO, ALBERT INFANTE, GUSTAVO GUILLERMO, Y PILAR LLORI. 

Álex Caniggia, tras dos semanas consecutivas, se libra de la nominación.

¡Sol llega al plató de 'GH VIP 8'!

«No tengo ni idea. Pregunta a resolver. Laura y Álex eran rivales muy fuertes. Yo desde el minuto uno que estaba con ellos sabía que volvía a casa. Dan mucho de que hablar, son carismáticos. Sabía que eso entretiene, que no es lo mismo que nos pasa en la casa», explica en sus primeras palabras fuera de Guadalix.

Empiezan las nominaciones... ¡a la cara!

Este jueves las nominaciones serán a la cara. Se han sentado en los sofás en orden, la primera es Marta:

  • 1 punto: Javi. «No tengo muchos motivos pero no quería nominar a Karina»
  • 2 puntos: Álex. «Los motivos de siempre, un jugador estupendo pero tiene una coraza que no deja que la abramos»
  • 3 puntos: Laura. «Como tengo tres neuronas, pues tres puntos para Laura.

Pronto llegarán las nuevas nominaciones

Mientras Sol Malacuso se dirige al plató de ‘GH VIP 8, en unos minutos comenzarán las nuevas rondas de nominaciones para la próxima semana.

¡Pilar decide no llamar a su novio!

«No se merece una conversación por llamada. Ahora mismo, no la quiero. Mi corazón me dice que no, quiero esperar un poco, pensar las cosas bien. Es algo complicado», explica Pilar sobre su decisión.

El dilema de Pilar: una llamada con su novio a un alto precio

Si Pilar decide llamar a su novio, se restarán del premio final 100 euros por la llamada y 100 euros por cada 10 segundos que dure la llamada. La audiencia solo escuchará a Pilar Llori.

Pilar, sobre Luitingo: "No voy a negar lo innegable..."

«No quiero decir esa palabra (enamoramiento) y aquí se intensifica mucho todo. No voy a negar lo innegable pero sí que me despierta sentimientos su persona en general (Luitingo), explica Pilar. «En cierto modo sí», afirma sobre si se está conteniendo en la casa.

«Tengo miedo a equivocarme, a decepcionar, no quiero hacer daño a nadie». «Le admiro como persona, como hombre. yo siento por él admiración y, jolines… no sé como decirlo».

Así ha reaccionado la casa a la salvación de Laura Bozzo

La reacción de los concursantes, por un lado u otro, todo un poema.

Albert y Carmen Alcayde, felices por Laura

Ante la incredulidad de muchos concursantes ante la salvación de Laura, otros se han alegrado más que nunca por ello. Albert y Alcayde son las confidentes de Laura Bozzo dentro de la casa.

Gala 4 de 'GH VIP 8' en directo

Marta, sobre la salvación de Laura: "No me ha nacido alegrarme"

Marta, sobre la salvación de Laura: «No me ha nacido alegrarme y me cuesta creer que alguien que dice que están tres sudamericanos nominados dando a entender algo raro…»

Luca Dazzi, sobre Laura: "Nos da unos momentazos que son pura televisión"

«Estoy feliz de que se haya salvado Laura. No estoy de acuerdo con sus actitudes, pero nos da unos momentazos que son pura televisión», ha explicado Luca Dazzi, quien fue el primer expulsado de ‘GH VIP 8’.

Laura, sobre Marta: "Le va a dar un ataque. Ella que decía que conocía a España y que me iban a votar"

«Yo he hecho una relación con Albert que nunca la he tenido en mi vida. Siento que mi obligación es protegerlo», ha confesado Laura tras conocer su salvación. Y no se ha cortado en mandar un mensaje a Marta: «Le va a dar un ataque. Ella que decía que conocía a España y que me iban a votar, le diré: ‘Mamita, no conocías tanto'».

¡Sol Macaluso, expulsada de 'GH VIP 8'

Sol Macaluso es la segunda expulsión de la octava edición de ‘GH VIP’.  Laura Bozzo rompe a llorar: «Quiero darle las gracias al público y que a partir de ahora van a conocer a Laura Bozzo. ‘Hoy empieza mi juego!»

Las votaciones, cerradas

¡Se cierran las votaciones para la segunda expulsión de la casa!

Gala 4 de 'GH VIP 8' en directo

Saltan chispas entre Pilar y Luitingo

Han saltado las chispas entre Pilar y Luitingo tras una discusión. «He discutido con todo el mundo por ti. No sé qué mas quieres, muchacho. Verte aquí en la habitación claro que me martiriza», le explica Pilar a Luitingo. «¿Tendré derecho a estar malamente?», replicó el cantante.

Gala 4 de 'GH VIP 8' en directo

Actualizados los porcentajes de expulsión

¡Porcentaje muy alto en la votación para la expulsión! Con un 75% uno de las dos nominadas, Laura o Sol, saldrá esta noche de la casa.

Laura y Sol, cara a cara, ya se encuentran en la sala de expulsión.

«Ha habido tal avalancha de votos que la app ha ido un poco más lenta, pero ya está solucionado», ha explicado Marta Flich.

«Si me voy yo, me voy con cierta decepción, porque no pude dar lo mejor de mí», confiesa Laura Bozzo.

«Pese a las diferencias que tenemos dentro de la casa, yo creo que es Laura quien se queda», replica Sol.

Álex: "La persona que va a ser expulsada esta noche para mí será mi amiga Laura"

Marta, sobre Álex: «Yo siempre he dicho que es buena persona, me encantaría que se abriese para conocerlo más». El mismo ha sido claro a la hora de opinar sobre quién será el concursante expulsado esta noche: «La persona expulsada esta noche para mí va a ser mi amiga Laura».

¡Álex Canigga, salvado de la expulsión!

¡La audiencia ha decidido que sea Álex Canniga el salvado esta semana! Solo recibió un 19% de los votos.

Albert, pillado contando un secreto de la casa de 'GH VIP 8'

«En ‘GH VIP’ hay reglas que hay que cumplir. Si se pide secreto absoluto, es secreto absoluto», ha advertido Marta Flich. Albert ha sido pillado contando un secreto de la casa a Carmen Alcayde.

Gala 4 de 'GH VIP 8' en directo

Caras de sorpresa de los concursantes al ver el premio reducido

Caras de sorpresa de los concursantes ante la reducción del premio final. Pronto sabrán los motivos…

Karina: "Yo no he venido aquí a desconfiar o confiar, he venido a concursar"

«Yo no tengo por qué desconfiar de nadie. Ahora bien, siempre dentro de un orden, no tengo por qué desconfiar o confiar al 100%. No he venido a eso, sino a concursar», explica Karina.

Laura Bozzo en 'GH VIP 8' en directo

El descuido de Laura Bozzo en directo

Laura Bozzo tuvo un pequeño descuido que despertó las risas en el plató de ‘GH VIP 8’. A la concursante se le despegó una pestaña y dejó una imagen curiosa en medio del programa.

Álex, Laura o Sol podrán usar la vida extra, si un compañero lo permite

En este momento comienza la gala de expulsión de ‘GH VIP 8’. Entre Álex, Laura y Sol, uno de ellos saldrá esta noche de la casa. Y la ‘vida extra’ sigue activa…

Saltan chispas entre Laura y Marta

Saltan muchas chispas entre Laura Bozzo y Marta Castro. Laura afirma que «entre nosotros (Álex y Laura), en broma, le decíamos el club de las bobas» a lo que Marta ha contestado sin dudar: «Pero luego dice que se la discrimina por su edad».

Marta, sobre Laura: "Dice que lleva 30 años en televisión pero está aquí sentada como todos"

«No voy a permitir faltas de respeto como ‘aristócrata de mierda’ o decir que le hago bullying», afirma de forma contundente Marca Castro sobre Laura bozzo.

Pilar, sobre Laura: "Siempre hace lo mismo y luego pide perdón a los cinco minutos"

«Siempre hace lo mismo y luego pide perdón a los cinco minutos. Tu puedes tener tu opinión, no pasa nada por no fiarte de las personas de aquí pero di motivos y no hagas acusaciones tan graves como esas», responde Pilar respecto a las disculpas de Laura Bozzo.

Luitingo, sobre su relación con Álex y Laura

«Al final he sido uno de los pocos que he venido a jugar, me he considerado su colega. Soy el único que se puso triste toda la noche porque se fue un colega», explica Luitingo sobre Álex.

«Respecto a Laura, no acepto sus disculpas porque sé que no son de corazón, sino para quedar bien con la gente. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera…», afirma sobre Laura.

«Yo ya le pedí disculpas a Luitingo, voy a tratar de ser su amigo si él quiere. Si no quiere, no pasa nada. Estuve mal al opinar de la relación. Ojalá volvamos a ser de nuevo amigos. Estuve mal ahí», responde Álex caniggia.

Laura Bozzo: "Quiero pedir perdón a toda España de lo que dije de Luitingo y Pilar"

«Quiero pedir perdón a toda España de lo que dije de Luitingo y Pilar, dije una barbaridad. Así como tengo la valentía de decir brutalidades, tengo el valor para pedir perdón», explica Laura Bozzo ante las cámaras.

"Me sorprendieron las opiniones de Sol"

«Me sorprendieron las opiniones de Sol. Me gusta Sol porque se moja pero me sorprendió», explica Carmen Alcayde.

«Los nombres hay que darlos, es parte del juego. Lo aclaré todo con los nombres que mencione», responde Sol Macaluso.

Gala 4 de 'GH VIP 8'

¡Ataque alienígena en la casa!

La casa de ‘GH VIP 8’ sufre un ‘ataque alienígena y suenan las alarmas. Pero tranquilos, ¡forma parte del juego semanal!

"La noche se presenta impredecible"

«La noche se presenta impresionante, impredecible. Igual nuestra escaleta salta por los aires», anuncia la presentadora de ‘GH VIP 8’ Marta Flich.

Porcentajes expulsión gala 4 de 'GH VIP 8'
Porcentajes expulsión gala 4 de 'GH VIP 8' | Mediaset

Así están los porcentajes de expulsión

Así están hasta ahora los porcentajes de expulsión en la gala 4 de ‘GH VIP 8’. El más votado ostenta el 61% de los votos, respecto al 20% y el 19% de los otros dos concursantes. ¿Quién será el expulsado este jueves?

¡Arranca la gala 4 de 'GH VIP 8'

¡Arranca la cuarta gala de ‘GH VIP 8’. El reality arranca mostrando los porcentajes de expulsión: 61%, 20% y 19%.

 

 

Las imágenes entrarán en la casa

Esta noche… ¡las imágenes entran a la casa! ¡La gala está por empezar!

Plato 'GH VIP 8'
Plato 'GH VIP 8'. | Mediaset

El plató ya está preparado

El plató, listo para acoger la cuarta gala. ¡No te vayas todavía, que esto está a punto de arrancar!

Marta Castro, lista para la cuarta gala

Algunos concursantes ya están listos para la cuarta gala de ‘GH VIP 8’. Hoy se vivirá una noche muy, muy tensa…

La sanción que enfrentan en ‘GH VIP’ y la noticia más demandada por la audiencia

La organización de ‘GH VIP 8’ sancionará a los concursantes de forma colectiva por incumplir las normas del concurso. ¿De qué se tratará?

Pilar se enfrenta a un difícil dilema

Pilar se enfrentará esta noche a un dilema muy difícil para ella. Una llamada a cobro revertido que puede cambiar su situación dentro de la casa…

Empiezan a llover memes y stickers de los concursantes

Los stickers oficiales de los concursantes de ‘GH VIP 8’ empiezan a hacerse virales… Aquí puedes echar un vistazo y elegir tus favoritos.

Sol Macaluso, segunda expulsada de ‘GH VIP 8’ según los usuarios de nuestra encuesta

Aquel concursante que sea más votado por el público de ‘GH VIP 8’ será el segundo expulsado de esta edición. Según la encuesta realizada de El Televisero, será Sol Macaluso la que tendrá que despedirse del reality. un 58% de nuestros lectores consideran que debe ser ella la expulsada. Por otro lado, un 25% piensa que debe ser Laura Bozzo y el 17% Álex Caniggia.

Álex Caniggia, Laura Bozo y Sol Macaluso... solo puede quedar uno

Los nominados finales de esta semana son Álex Caniggia, que repite por segunda semana consecutiva, Laura Bozzo y Sol Macaluso. Es una de las expulsiones más decisivas en la octava edición hasta ahora, pues Álex y Laura son dos de los concursantes que más juego están dando dentro de la casa. La pérdida de Sol, que forma parte del equipo mayoritario dentro de Guadalix de la Sierra, podría suponer cambios dentro de la casa de ‘GH VIP 8’.

Hora y dónde ver la gala 4 de 'GH VIP 8'

Si todavía no conoces a qué hora arranca la cuarta gala de ‘GH VIP 8’ y dónde verlo… no te preocupes. En El Televisero te lo contamos de forma fácil y sencilla para que no tengas que estar dando vueltas por Internet. El programa arrancará a partir de las 21:50 HPE (horario peninsular español) y se retransmitirá en Telecinco de Mediaset.

Puedes seguir todas las novedades y última hora de la gala 4 de ‘GH VIP 8’ en El Televisero.

Gala 4 de 'GH VIP 8', en directo

¡Bienvenidos y bienvenidas a la cobertura en directo de la cuarta gala de ‘GH VIP 8’!

Este jueves 5 de octubre ‘GH VIP 8’ afronta la segunda expulsión de la edición. El público decidirá entre Álex Caniggia, que repite por segunda semana consecutiva como nominado, Laura Bozzo y Sol Macaluso

Sigue en El Televisero la última hora de la cuarta gala. ¡Comenzamos!

Gala 4 de 'GH VIP 8', en directo

¡Bienvenidos y bienvenidas a la cobertura en directo de la cuarta gala de ‘GH VIP 8’!

Este jueves 5 de octubre ‘GH VIP 8’ afronta la segunda expulsión de la edición. El público decidirá entre Álex Caniggia, que repite por segunda semana consecutiva como nominado, Laura Bozzo y Sol Macaluso

Sigue en El Televisero la última hora de la cuarta gala. ¡Comenzamos!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»