Sol Macaluso, segunda expulsada de ‘GH VIP 8’ según los usuarios de la encuesta

Sol Macaluso será la segunda expulsada de 'GH VIP 8' ante Álex Caniggia y Laura Bozzo según los votos de nuestros lectores.

Sol Macaluso en 'GH VIP 8'.
Sol Macaluso en 'GH VIP 8'. | Telecinco

Sigue ‘GH VIP’ en directo: expulsado, todas las novedades y nominados de la gala 4

Telecinco emitirá este jueves la cuarta gala de ‘GH VIP 8’ con su segunda expulsión después de decir adiós a Luca Dazzi la semana pasada y del abandono de Oriana Marzoli. Álex Caniggia, Sol Macaluso y Laura Bozzo son los tres nominados que se juegan su continuidad en la casa de Guadalix.

Así, tras la salvación de Jessica Bueno, Karina y Michael Terlizzi en el debate conducido por Ion Aramendi el domingo, la expulsión se juega entre los argentinos y la presentadora peruana. Uno de ellos tendrá que decir adiós a la aventura del reality durante la cuarta gala que conducirá Marta Flich.

Cabe recordar que el elegido por la audiencia con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele  dispondrá de una última opción de seguir en el reality: la ‘vida extra’, dinámica por la que a cambio de 25.000 euros del premio final destinado al ganador, uno de sus compañeros podría ‘comprar’ la continuidad del expulsado en el programa.

El más votado por el público de ‘GH VIP 2023′ será el segundo expulsado de esta edición. Según la encuesta de El Televisero, la que tendrá que despedirse del reality es Sol Macaluso. Así, según el 58% de nuestros lectores considera que debe ser ella la que sea expulsada frente al 25% que piensa que debe ser Laura Bozzo y el 17% que apuesta por Álex Caniggia.

¿Y tú quién quieres que sea expulsado? ¡VOTA ya en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’