El motivo por el que Sonsoles Ónega es multada y paga una gran suma de dinero

Sonsoles Ónega no tenía reparos y confesaba en 'Y ahora Sonsoles' la razón por la que le ponen muchas multas.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Este lunes, Alejandro Sanz se ha convertido en noticia porque la justicia española no da con su paradero después de que deba hasta tres millones de euros a un fondo de inversión en EEUU. Un asunto del que Sonsoles Ónega se ha hecho eco en ‘Y ahora Sonsoles’ dando además una noticia en exclusiva.

«A Alejandro Sanz le reclaman tres millones de euros. ¿El problema? Que no han conseguido que le llega la notificación. Entonces tú no te das por notificado de que debes tres millones de euros. Yo lo comprendo», aseguraba Sonsoles Ónega dando la cara por el cantante.

Pero sus colaboradoras cuestionaban a la presentadora. «Sois muy malpensadas», les decía Sonsoles Ónega a sus compañeras antes de dar paso al vídeo que recogía toda la información. Al volver, Beatriz Miranda tomaba la palabra para aclarar lo que ha sucedido y dar una información exclusiva.

La colaboradora explicaba que todo se debía a un préstamo que pidió para pagar unos inmuebles de lujo. Ahora le reclaman ese dinero pero el cantante se está haciendo el escurridizo y no le encuentran para darle su notificación. «Le ha condenado un juez de Miami y él está jugando al despiste. La justicia española ha validado ese procedimiento», explicaba la periodista.

Finalmente, Beatriz Miranda le contaba a Sonsoles Ónega que iban a utilizar los Premios Latin Grammy que se celebran en Sevilla el próximo 16 de noviembre para entregarle la notificación a Alejandro Sanz. «¿Pero no tiene un domicilio fiscal como todo el mundo?», se preguntaba Beatriz Cortázar.

«¿Pero hoy en día en España no te llega ya por certificado digital? Esto señor tiene propiedades. Lo de no coger la multa como antes…», insistía Cortázar. Justo entonces Sonsoles Ónega aprovechaba para hacer una confesión a sus compañeras de ‘Y ahora Sonsoles’.

«No, a ti te ponen multas. Y ni te notifican ni leches, te las embargan», soltaba la presentadora. «¿Hablas de alguna amiga tuya?», le preguntaba Lorena Vázquez. «No, no, hablo de mí. Porque tengo muchas multas. Yo siempre voy a 101 donde hay que ir a 100 y entonces me ponen una, otra, otra y otra. Y tengo muchas multas y claro luego de repente hay un dinero muy grande», reconocía Sonsoles.

«Pues ten cuidado porque luego los paparazzis van detrás de ti y les multan también. Tú frena un poquito cuando veas la señal», le replicaba Lorena Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'