El garrafal error de Moisés que le arruina su paso por ‘Pasapalabra’ ante Óscar: «La he liado»

Moisés Laguardia metió la pata en una de sus respuestas en 'Pasapalabra' y Óscar Díaz se aprovechó para ganarle la partida en El Rosco.

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'. | Antena 3

Moisés Laguardia y Óscar Díaz se han convertido en la nueva pareja rival de ‘Pasapalabra’. Tras la marcha de Fer Castro, Moisés se ha encontrado con un nuevo hueso duro de roer: Óscar, que ya tiene experiencia en concursos tras pasar por ‘Saber y ganar’ y ‘¡Boom!’ y haber estado en dos ocasiones en ‘Pasapalabra’.

Este viernes, ambos volvían a enfrentarse en el Rosco para llevarse los 982.000 euros que había en el bote. Sin embargo, un inesperado error de Moisés Laguardia hizo que el riojano se quedara sin posibilidad de completar el rosco. Un lapsus que su compañero si aprovechó para asegurarse una nueva victoria.

Moisés Laguardia había completado un gran rosco pues había acertado del tirón diez palabras, después otras 7 y por último otras 4. Así, llegaba el momento de responder a la «Z». «Empieza por Z. Mamífero marsupial americano. Trepador de aspecto similar a la rata. Hocico alargado, pelaje gris y cola prensil», leía Roberto Leal la definición en ‘Pasapalabra‘.

En ese momento, Moisés se precipitó y respondió «Zorrillo» sin habérselo pensado mucho. «No», le decía Roberto Leal después de haber fallado la respuesta. Y es que la respuesta correcta era «zarigüeya».

Moisés Laguardia, en su derrota más amarga ante Óscar Díaz en ‘Pasapalabra’

«La he liado. Estaba pensando ya en la F. Madre mía…», se lamentaba Moisés Laguardia de ese error de principiante. Y es que tan solo le quedaban tres palabras por responder además de la «Z».

Después de este error, Moisés quiso ser cauto y se quedó con 21 aciertos y el fallo de la «Z» plantándose, algo poco usual en él. Por su parte, Óscar se aprovechaba del error y el plantón de su compañero para seguir respondiendo a su Rosco y terminar ganando el programa después de responder correctamente a 23 de las 25 respuestas de su rosco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.