David Cantero se sale del guion tras lo emitido en ‘Informativos Telecinco’: «Qué asco»

David Cantero mira a cámara en 'Informativos Telecinco' y muestra su repulsa ante la noticia más "atroz" de este martes

David Cantero en 'Informativos Telecinco'
David Cantero en 'Informativos Telecinco'

David Cantero ha mostrado su indignación y repulsa en ‘Informativos Telecinco‘ por una execrable noticia que ha sacudido a todos en la jornada de este martes: la detención de un hombre en Madrid que agredía sexualmente a su propia hija de siete meses, que ofrecía a terceros para que también abusaran de ella.

«Una noticia atroz. La Policía Nacional ha puesto fin al calvario inconcebible que ha sufrido una niña de apenas siete meses. Ese individuo es su padre, un agresor sexual reincidente que violó en varias ocasiones a la pequeña y, además, grababa las brutales agresiones y ofrecía la niña a terceros para tener sexo. Delitos atroces por los que ya ha sido enviado a prisión», ha introducido el presentador en el sumario del informativo mientras se emitían las imágenes del arresto y registro que ha divulgado la Policía.

«Una de las peores noticias de este día como poco«, ha definido su compañera Isabel Jiménez, que ha informado de que «España fue alertada por la policía de Estados Unidos» sobre este «monstruo». El hombre que ya se encuentra encarcelado se grababa agrediendo a su hija, distribuía los vídeos en la red y la ofrecía a otros hombres para que la violaran.

«Detectamos que tenía un bebé de corta edad, por lo tanto saltaron todas nuestras aletas», ha explicado Javier Izquierdo, Inspector Jefe del Grupo II de Protección del Menor. Así, tras el aviso, intervinieron rápidamente el ordenador y el móvil de este depredado sexual y, tras un exhaustivo análisis, descubrieron que se había grabado abusando de su propia hija.

«Fantaseaba con la idea de mantener relaciones sexuales con terceras personas en las que a sí mismo participase el bebé», ha comunicado el policía al informativo que conducen David Cantero e Isabel Jiménez. Una revelación que pone aún más si cabe los pelos de punta sobre este deplorable caso. El detenido utilizaba una cuenta de su pareja para almacenar los archivos de pornografía y la madre, presunta distribuidora, ha quedado en libertad con cargos. Por su parte, la pequeña ya está a cargo de los servicios sociales.

Pues bien, tras la emisión de la pieza en la que se ofrecían todos estos datos, David Cantero no ha podido contenerse y, antes de dar paso a otra información completamente distinta, ha mirado a cámara muy fijamente y ha pronunciado un enérgico «qué asco»; prueba de lo desagradable que había sido informar de una noticia de este calibre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Ribagorda se despide temporalmente de ‘Informativos Telecinco’ y este es el motivo
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'