Ana Blanco hará doblete en TVE y ya tiene fecha para el estreno de su nuevo programa

TVE pone fecha al estreno de 'Todo cambia', la serie documental que presenta Ana Blanco y que supuso su primer proyecto tras dejar el 'Telediario'.

Ana Blanco, 32 años en TVE y el 'Telediario'
Ana Blanco, 32 años en TVE y el 'Telediario' | RTVE

Desde que Ana Blanco decidió abandonar el ‘Telediario’ de TVE tras más de 30 años al frente, la presentadora se mantuvo alejada de la pequeña pantalla salvo una colaboración en ‘Informe Semanal’ por su 50 aniversario.

Precisamente, gracias a ‘Informe Semanal’, Ana Blanco volvía a TVE hace unas semanas al ponerse al frente de este mítico espacio semanal. Pero la presentadora tenía entre manos otro formato que todavía no había visto la luz.

Hablamos de ‘Todo cambia‘, un programa documental que Ana Blanco ha estado grabando durante este año y que ahora por fin ve la luz. Será el próximo miércoles 18 de octubre a las 23:55 horas justo después del estreno de la última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ cuando se emita el programa en La 1.

‘Todo cambia’ es una serie documental de ocho capítulos en la que se recoge el pasado, presente y futuro de distintos aspectos de la sociedad española.  El espacio analiza cómo han cambiado a lo largo del tiempo asuntos como las relaciones personales, la fama, la salud mental, el turismo, la alimentación, la educación, la forma en que envejecemos o la manera en que nos informamos.

Pau Gasol, Lorenzo Milá y Alaska, entre los invitados de Ana Blanco

A lo largo de la serie, Ana Blanco entrevista a diversas personalidades que nos ayudarán a entender cómo hemos cambiado, cómo somos actualmente y qué nos puede deparar el futuro. El jugador de baloncesto Pau Gasol, la cantante Alaska, el actor Ramón Barea, el ciclista Pedro Delgado, el cantante de rap Pimp Flaco, los periodistas Lorenzo Milá y Rosa María Calaf, o el chef Ángel León, son algunos de los que participan en los distintos capítulos.

Además de las entrevistas con personajes conocidos, la serie, dirigida por la propia Ana Blanco e Itziar Bernaola y realizado por Olegario Marcos, incluye los testimonios de expertos en los distintos asuntos abordados y utiliza el archivo de RTVE para retratar cómo éramos los españoles de hace décadas. ‘Todo cambia’, espacio producido por RTVE en colaboración con Producciones del K.O., se emitirá los miércoles a las 23:55 horas, después de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Blanco y Anabel Alonso
Ana Blanco en su despedida de 'Informe Semanal'.

Archivado en