Alonso Caparrós no se corta en hablar así sobre ‘Espejo Público’: «Lo paso fatal aquí»

Alonso Caparrós no ocultó su gran incomodidad en 'Espejo Público' con Susanna Griso ante uno de los debates que se plantearon

Alonso Caparrós en 'Espejo Público'
Alonso Caparrós en 'Espejo Público' | Antena 3

‘Espejo Público’ dedicó gran parte de la sección ‘Más espejo’, orientada fundamentalmente a asuntos de crónica social, a dar cobertura a los actos previos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Y en un momento dado del debate en plató, Alonso Caparrós se sintió muy incómodo y lo expresó abiertamente.

El programa matinal de Antena 3 estaba retransmitiendo la señal en directo del saludo de los Reyes y sus hijas con los antiguos y vigentes galardonados de esta edición. Pendientes sobre todo del encuentro entre la actriz Meryl Streep, que ha causado sensación, con la reina Letizia.

Y como suele ser habitual en cada exposición pública de estas características, se volvió a poner el foco en el vestuario de la Reina y de la princesa Leonor. «¿Os gustan cómo van vestidas hoy?», planteaba Miquel Valls, uno de los colaboradores de ‘Espejo Público’ tras abandonar la productora de Ana Rosa Quintana y Mediaset.

En ese preciso instante, Alonso Caparrós compartió ante la audiencia estar viviendo un momento embarazoso. «Ya estamos con la moda», protestó el colaborador sin contarse. «Yo lo paso fatal con esto, en las partes de moda lo paso fatal aquí«, prosiguió lamentando un tanto nervioso.

«Decían que la visten (a Leonor) demasiado mayor, pero es que es una edad complicada», comentaba Susanna Griso sin entrar en la queja del extertuliano de ‘Sálvame’. «Tiene una presión que no tiene su hermana (Sofía)», apostilló por su parte Gema López.

Para zanjar esta tertulia que tanto estaba indigestando a Alonso Caparrós, Miquel Valls, que era el que había abierto el debate, lo zanjó desvelando el coste del vestido que llevaba Leonor este viernes por la mañana: «El precio del vestido de Leonor entre 268 y 368 euros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'