Un reportero de Telemadrid es agredido por una mujer en pleno directo: «Iros de aquí»

El periodista José Antonio Masegosa ha sufrido la agresión de una vecina de la calle San Dalmacio al informar sobre los presuntos narcopisos que habría allí

Agreden al reportero de Telemadrid José Antonio Masegosa.
Agreden al reportero de Telemadrid José Antonio Masegosa. | Telemadrid

Este martes 26 de septiembre se vivían momentos de máxima tensión en directo mientras José Antonio Masegosa, un reportero de ‘Buenos días, Madrid‘ de Telemadrid informaba sobre la presunta existencia de narcospisos en la calle San Dalmacio de la capital. Era entonces cuando una mujer ha aparecido para agredirles.

El reportero de Telemadrid se había desplazado hasta la zona para hacerse eco del malestar de algunos de los vecinos de la misma calle, que durante los últimos días habrían denunciado la existencia de narcopisos que estarían alterando al barrio. En ese mismo instante, era increpado por una vecina del barrio.

Mientras el reportero de Telemadrid informaba en directo, se podía ver como una mujer se acercaba hacia él. «Aquí no se vende droga ni nada, eh. ¡Aquí fuera, no váis a grabar más porque lo digo yo, porque este es mi barrio!», gritaba la mujer, que intentaba tapar la cámara con la que la televisión madrileña estaba retransmitiendo: «¡No vais a grabar más! ¡Iros de aquí! ¿Por qué estáis grabando aquí?».

«Grabáis en vuestro barrio, seguro que en vuestro barrio se vende droga»

En varias ocasiones, el reportero intentaba tranquilizar a la mujer, que seguía muy nervios dificultando el trabajo del periodista. Al preguntarle este sobre la existencia de narcopisos en la calle, esta dejaba claro que no. «Aquí no hay toxicómanos ni narcopisos», le aclaraba chillando a la vez que les instaba a abandonar la calle: «Cogéis y os vais a vuestro barrio a grabar».

La tensa situación no acababa aquí, sino que viendo que el periodista de Telemadrid seguía informando, esta incluso agarraba la cámara y el micro: «Iros a la calle, a otro lado! ¡Irse de aquí ya, pero ya! Te lo digo, ¡no vais a grabar!». Aunque el cámara que acompañaba al reportero aclaraba que no estaba grabando, esta seguía: «Grabáis en vuestro barrio, seguro que en vuestro barrio se vende droga, seguro que es tu madre la que vende droga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'

Archivado en