TVE huye de ‘GH VIP’ con este cambio de última hora en la emisión de ‘El Conquistador’

TVE cambia de planes y estrenará el debate de 'El conquistador' este miércoles a las 22:45 horas con Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó.

Marc Calderó, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, presentadores de 'El conquistador'.
Marc Calderó, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, presentadores de 'El conquistador'. | RTVE

Tras su doble estreno de la semana pasada, TVE había anunciado hace unos días que el debate de ‘El conquistador’ se estrenaría esta semana. Durante todo el fin de semana, La 1 anunciaba su debut para este martes. Pero finalmente la cadena pública ha optado por estrenarlo el miércoles.

Así, después de que Telecinco haya anunciado que emitirá ‘GH VIP: Límite 48 horas’ con Marta Flich en martes, La 1 ha optado por proteger el debate de ‘El conquistador’ y lanzarlo el miércoles contra ‘The Floor’ en Antena 3, el estreno de ‘Dos bodas gipsy’ en Cuatro, ‘El musical de tu vida’ en Telecinco y ‘Desmontando’ en La Sexta.

Por si fuera poco, el debate semanal de ‘El conquistador‘ también ha sufrido cambios en su equipo de presentadores. En un principio, TVE había confirmado que los presentadores serían Paula Vázquez y Marc Calderó. De hecho, ambos acudieron a la presentación del formato en el FesTVal de Vitoria.

Sin embargo, el pasado jueves durante la presentación de la temporada de RTVE, Paula Vázquez anunciaba que finalmente no presentaría los debates de ‘El conquistador’ y se pondría al frente de un nuevo formato de entretenimiento. Y cuando parecía que Marc Calderó presentaría finalmente el debate en solitario, ahora TVE anuncia que lo hará junto a Raquel Sánchez Silva.

De este modo, tras presentar las galas grabadas en República Dominicana junto a Julian Iantzi, Raquel Sánchez Silva acompañará a Marc Calderó en los debates que se realizarán desde los estudios de San Cugat. Junto a los presentadores estarán Carlos Peguer y Mariang Maturana (‘La pija y la quinqui’).

Este lunes en ‘El conquistador’

El Conquistador’ afronta hoy su tercer programa sin dejar lugar para los más débiles. Tras la marcha de tres integrantes del equipo Atabey, enfrentarse a una nueva prueba en inferioridad numérica podría dejarlas al borde del abismo. Dentro del equipo Yocahu han encontrado a su cabeza de turco, y asistiremos a una asamblea de infarto. El conflicto entre los equipos estallará en ‘El Conquistador’ tras la prueba del laberinto con acusaciones de trampas entre los participantes. 

La aventura continúa en ‘El Conquistador’, el reality de aventura más extremo de la televisión, con Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi como presentadores y los tres capitanes: Joana Pastrana al frente del equipo Atabey de las mujeres (color verde), Cesc Escolà en el equipo Yocahu de los hombres (color rojo), y Patxi Salinas como capitán del equipo mixto Corocote (color azul).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julián Iantzi (‘El Conquistador’) se enfanga y exige medidas contra Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'