Paula Vázquez es descartada como presentadora de ‘El Conquistador’ por este motivo

Paula Vázquez no presentará finalmente el debate de 'El conquistador' junto a Marc Calderó como había anunciado inicialmente TVE.

Paula Vázquez en la presentación de la nueva temporada.
Paula Vázquez en la presentación de la nueva temporada. | RTVE

Hace justo una semana que TVE confirmó que Paula Vázquez y Marc Calderó presentarían el debate semanal de ‘El conquistador’. De hecho, ambos hicieron entrevistas durante la presentación del reality en el FesTVal junto a los presentadores de las galas Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi.

Sin embargo, una semana después, Paula Vázquez se ha caído como presentadora de los debates. Así, finalmente será Marc Calderó quien conduzca en solitario este programa adicional a las galas grabadas en República Dominicana.

Aunque junto a Marc Calderó estarán Carlos Peguer y Mariang, es decir los artífices de ‘La pija y la quinqui’, el podcast que se hizo muy popular este verano por su entrevista a Pedro Sánchez. Ambos se encargarán de llevar las redes durante el debate y estarán en el plató junto al presentador.

Por su parte, Paula Vázquez seguirá ligada a TVE con nuevos proyectos. Tras fichar por la cadena pública este verano para conducir ‘El puente de las mentiras’, del que quedan dos entregas por emitir; ahora la gallega ha recibido una nueva oferta.

Así, tal y como ella misma confirmó durante la presentación de la temporada de RTVE este jueves en la Sala Fitz de Madrid, se encargará de presentar un nuevo formato de entretenimiento que le ha llegado en los últimos días y por ello no conducirá el debate de ‘El conquistador’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Vázquez en 'Mañaneros'
Julian Iantzi aclara su futuro en ‘El Conquistador’ tras quedar apartado en su vuelta a ETB