Sonsoles Ónega anuncia la gran baza de ‘Y ahora Sonsoles’ contra el estreno de ‘TardeAR’

Antena 3 anuncia la baza de 'Y ahora Sonsoles' con Sonsoles Ónega ante el estreno de 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana.
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana. | Antena 3 / Telecinco

Ya no queda nada para que Ana Rosa Quintana debute en las tardes de Telecinco con ‘TardeAR’. Será el próximo lunes 18 de septiembre a partir de las 17:00 horas cuando se estrene el nuevo magacín. Y como era de esperar tanto TVE como Antena 3 han movido ficha. Así, la cadena de Atresmedia ha lanzado una promo con Sonsoles Ónega anunciando una gran entrevista.

Así, mientras La 1 ha optado por programar un doble episodio de ‘La promesa’ durante toda la próxima semana; Antena 3 está anunciando una entrevista muy especial de Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles‘ para competir contra el estreno de ‘TardeAR’ en Telecinco.

Y es que Sonsoles Ónega contará el lunes en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ con Isabel, la hermana de María Jiménez poco más de una semana después del fallecimiento de la cantante a los 73 años de edad tras una larga enfermedad.

«El lunes, en este plató, la mujer que conoce todos los secretos de María Jiménez: su hermana Isabel habla con nosotros», asegura Sonsoles Ónega en la promo que está emitiendo Antena 3.

De este modo, ‘Y ahora Sonsoles’ se rearma con esta entrevista a la hermana de María Jiménez para competir contra el estreno del nuevo programa de Ana Rosa Quintana que ha anunciado entrevistas con Manuel Díaz el Cordobés, Maribel Verdú y Lolita Flores en sus primeros días.

Cabe recordar que ‘TardeAR’ comenzará a las 17:00 horas y se alargará hasta las 20:00 horas después de que Telecinco haya decidido cancelar ’25 palabras’ con Christian Gálvez. De este modo, Ana Rosa Quintana competirá cada tarde durante dos horas con Sonsoles Ónega después de que Antena 3 ampliara la duración de ‘Y ahora Sonsoles’ antes del verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco