Sofía Suescun se ve afectada de lleno por la DANA y crea gran impacto con su publicación

Sofía Suescun ha mostrado en redes los destrozos que ha provocado la DANA en su casa de Madrid.

Sofía Suescun.
Sofía Suescun. | RRSS

Sofía Suescun es una de las afectadas por la DANA que mantenía este domingo en vilo a buena parte de la población española. Las lluvias torrenciales de las últimas horas han provocado inundaciones, colapsos de carreteras y vías de tren e incluso que personas se queden atrapadas en sus viviendas o vehículos. En el caso de la influencer, su casa ha quedado destrozada mientras ella sigue disfrutando de sus vacaciones en Cancún.

La ganadora de ‘GH VIP‘ se encontraba alejada de España cuando todo esto sucedía en nuestro país. Junto a su novio, Kiko Jiménez, viajaba a Cancún para disfrutar de sus playas paradisíacas. Lo que no se esperaba es que sus vacaciones se iban a ver interrumpidas por un aviso de su hermano.

«Ha podido entrar la guardia civil»

«Hemos estado todo el día desconectados sin señal y hace menos de una hora me han informado de todo lo que está pasando en España», ha contado Sofía Suescun a través de sus redes sociales que, antes de mostrar cómo ha quedado su casa, ha mandado un mensaje de ánimo a todos los afectados por la DANA: «Mucho ánimo a todo aquel que ha sufrido las consecuencias del temporal en sus hogares y en la calle, por suerte tiene solución».

«En mi caso uno de los pisos que tenemos en Madrid se ha inundado y tenía las llaves aquí», ha relatado la influencer. Su casa se estaba inundando mientras nadie podía entrar a solucionar todos los problemas que se estaban originando en su interior. Por ello, su hermano Cristian Suescun, tenía que acabar entrando a la casa acompañado de la policía: «Ha podido entrar la guardia civil y mi hermano me ha mandado este vídeo».

Sofía Suescun muestra a sus seguidores cómo le ha quedado la casa tras la DANA.

De esta manera, Sofía Suescun ha enseñado a todos sus seguidores un vídeo en el que su hermano le muestra su vivienda inundada con las personas rotas. «Se ha roto la persiana y mira cómo está todo: todo lleno de agua. Diez centímetros han dicho que había», se puede oír a Cristian diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre

Archivado en

· ·