Quién es Óscar Díaz, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’ que recordarás de ‘¡Boom!’

El nuevo concursante de 'Pasapalabra' ya ha aparecido en otros concursos de televisión como '¡Boom!' y 'Saber y ganar'.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal en 'Pasapalabra'. | Atresmedia

Pasapalabra‘ vivía este jueves uno de los momentos más tensos de la última era del programa de Antena 3. Fer, uno de los concursantes más famosos del programa, era eliminado de la silla azul del concurso después de haber estado enfrentándose en duelo con Moisés después de 84 programas seguidos. Era Fernando Calderón quien conseguía quedarse con la cotizada silla azul.

Sin embargo, Fernando no tenía un largo recorrido en ‘Pasapalabra’. El viernes tenía que despedirse de Roberto Leal después de permanecer en el formato un solo día. Calderón se caía de la silla azul, que pasaba a ser ocupada por Óscar Díaz, quien muchos espectadores ya lo habrán reconocido por su trayectoria en ‘¡Boom!’ u otros concursos de la tele.

Antes de su salto como concursante de ‘Pasapalabra’, Óscar Díaz ya había participado en ‘Toma nota’, un concurso de Telecinco presentado por Paloma Marín y Paco Arrojo. No obstante, destacaría más tarde al convertirse en concursante de ‘¡Boom!’ junto a Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, el equipo conocido como ‘Los Dispersos’.

Todos ellos hicieron historia en el concurso de Antena 3. Durante 324 programas estuvieron ligados a ‘¡Boom!’, lo que les hizo llevarse 1.545.400 euros hasta su eliminación en abril de 2021. Eso sí, no sin antes pasar por ‘Saber y ganar’, el concurso de La 2 de Jordi Hurtado.

Aunque su participación en ‘Pasapalabra’ ha pillado a todos por sorpresa, lo cierto es que Óscar Díaz ya estuvo ligado al concurso de Antena 3. Óscar ya concursó en ‘Pasapalabra en familia’ en junio de 2018, donde participó junto a su mujer Patricia y su hermana Lucía, que consiguieron llevarse el bote de 198.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·