Los 4 invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana para darle la puntilla a ‘Cuentos chinos’

Maxi Iglesias, Juan del Val, Manuel Turizo, y Sonsoles Ónega serán los invitados de esta semana en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Tras recibir la semana pasada a Miguel Bosé después de su plantón en sus primeros días y de Aitana Ocaña; esta semana ‘El Hormiguero’ recibirá en el plató a cuatro invitados de lujo procedentes de todos los ámbitos: un actor, un escritor, un cantante y una presentadora.

Así, Pablo Motos se sentará el lunes con el actor Maxi Iglesias. El martes recibirá a un rostro muy reconocido por los espectadores de ‘El Hormiguero’ pues Juan del Val abandonará por un día su faceta como tertuliano para ser el invitado y hablar de su libro.

El miércoles, irá a divertirse a ‘El Hormiguero’ uno de los cantantes que más suenan en las listas: Manuel Turizo. Y para cerrar la semana, Sonsoles Ónega acudirá al programa de Antena 3 para celebrar su éxito en las tardes de la cadena.

‘El Hormiguero’ seguirá su periplo por Antena 3 contra ‘Cuentos chinos’ en Telecinco, ‘4 estrellas’ en La 1′, ‘First dates’ en Cuatro y ‘El Intermedio’ en La Sexta tras haber cerrado su mejor arranque de la historia del programa durante estas semanas. Así, en su primera semana anotó una media del 17,3% y 2 millones de espectadores; en su segunda un 17,6% y 2.251.000 espectadores y en la tercera un 16,6% y 2.164.000 espectadores.

Lunes 25 de septiembre – Maxi Iglesias

Maxi Iglesias vuelve a ‘El Hormiguero’, un programa que conoce a la perfección pues incluso llegó a ser colaborador del programa de forma esporádica. El actor regresa al programa de Pablo Motos para hablar del estreno de ‘Los artistas. Primeros trazos’, la serie de Amazon Prime Video que es además la primera ficción creada por la escritora María Dueñas para su producción para televisión, en la que un anticuario y una experta en arte aprovechan sus conocimientos y habilidades para embaucar a millonarios vendiéndoles obras falsas.

Martes 26 de septiembre – Juan del Val

El martes será otro colaborador de ‘El Hormiguero’ el que cambie de rol y se convierta en el invitado. Hablamos de Juan del Val. El escritor que forma parte de las tertulias del programa junto a su mujer Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó pasará esta semana a ser entrevistado por Pablo Motos para presentar “Bocabesada”, su nuevo libro que se publica el 27 de septiembre. La novela presenta a varios personajes cuyo nexo de unión es una productora audiovisual imaginada por Del Val, pero basada en su dilatada experiencia en el sector.

Miércoles 27 de septiembre – Manuel Turizo

El miércoles el programa recibirá la visita del cantante  colombiano Manuel Turizo, autor de grandes éxitos como “La Bachata”, “El Merengue” o “Copa Vacía”. El artista, conocido como “Rey de la Bachata”, ha conquistado 17 discos de platino con sus grandes temas y está nominado a los Latin American Music Awards, entre otros importantes reconocimientos.

Jueves 28 de septiembre – Sonsoles Ónega

Para cerrar la semana, ‘El Hormiguero’ contará con Sonsoles Ónega. La presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ volverá un año después al programa de Pablo Motos para hablar de la nueva temporada del programa que ha conseguido retener su liderazgo pese a la llegada de ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos Revilla El Hormiguero
Nuria Roca y Juan del Val en 'La Roca'.