Desde que este domingo 'Fiesta' avanzara en exclusiva que María Teresa Campos había sido ingresada de urgencia la preocupación por su estado de salud ha ido en aumento. Y las últimas noticias sobre su estado no son nada halagüeñas.
Después de muchos rumores sobre un posible agravamiento en su salud y de que incluso se hubiera rumoreado con que la habían sedado, la Fundación Jiménez Díaz ha emitido un nuevo comunicado médico para aclarar cuál es el estado actual de la presentadora.
Cabe recordar que María Teresa Campos ingresaba este domingo afectada de una insuficiencia respiratoria aguda. Y según el primer parte médico, el estado de la comunicadora era "reservado dentro de la gravedad". Sin embargo, en las últimas horas su estado ha empeorado.
María Teresa Campos, "en estado muy grave"
"El último parte médico de María Teresa Campos no es bueno", informaba Alejandro Vigara, reportero de 'Así es la vida' en directo desde el hospital antes de leer lo que decía el comunicado que le acababan de pasar desde el gabinete de comunicación del hospital.
"La paciente doña María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz donde fue ingresada ayer por una insuficiencia respiratoria aguda. Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas siendo actualmente muy grave", leía el reportero de 'Así es la vida'.
"Este comunicado se emite a petición de Dña. Terelu Campos y Dña. Carmen Borrego, hijas de la paciente, a las que se le hace entrega", concluye el comunicado emitido por el hospital.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram