La prueba que señala a Ruth Lorenzo directamente como concursante de ‘GH VIP 2023’

Ruth Lorenzo se posiciona entre las quinielas de posibles concursantes de 'GH VIP 8' tras las desconcertantes pistas ofrecidas por Telecinco

Ruth Lorenzo, en las quinielas para 'GH VIP 8'
Ruth Lorenzo, en las quinielas para 'GH VIP 8' | TVE

‘GH VIP 8’ y Telecinco están manteniendo el enigma sobre quiénes van a ser los concursantes oficiales. Es su secreto mejor guardado y, a pocos días de su estreno, que está fijado para el próximo 14 de septiembre, todo hace presagiar que las identidades no se desvelarán. Sin embargo, con las pistas que se están lanzando empiezan a rumorearse varios nombres y uno de ellos es el de Ruth Lorenzo.

La cantante se ha colocado en la picota involuntariamente a raíz de las promos que ha lanzado ‘Gran Hermanos’ en las últimas horas. Una de ellas para televisión y la otra exclusivamente para redes. En ambas se recogen cuatro pistas muy crípticas que han desatado todo tipo de teorías.

En la primera, aparecen unos pendientes, un sombrero de Indiana Jones y un flamenco. Por su parte, en la segunda, protagonizada por Marta Flich y Ion Aramendi, aparece de incógnito una estampa del Santuario de la Virgen de la Esperanza de Calasparra, municipio de Murcia.

Pues bien, estas pistas han hecho pensar en Ruth Lorenzo directamente. Y es que, casualmente, la artista, que es de Murcia, ofrecerá un show acústico en Calasparra el 7 de septiembre, justo en el Santuario de la Esperanza.

Por otro lado, varios usuarios han recopilado imágenes donde Ruth Lorenzo aparece con unos pendientes muy parecidos a los que salen en la promo de Telecinco. Del mismo modo, también se ha puesto el acento en que uno de los temas de la cantantes se llama ‘Flamingos’, por lo que coincidiría también con el flamenco que utilizan en el spot. Habrá que esperar al gran estreno para salir de dudas, pero, de confirmarse, estaríamos ante uno de los fichajes bomba de ‘GH VIP 8’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Ana Prada, Marc Calderó y Ruth Loreno en el 'Benidorm Fest'