La prueba que confirma el secreto a voces entre Sebastián Yatra y Aitana

En redes sociales se ha viralizado el vídeo del primer encuentro entre Aitana y Sebastián Yatra cuando él fue a actuar a 'OT 2017', edición en la que ella concursaba

Así fue el primer encuentro entre Sebastián Yatra y Aitana en 'OT 2017'. | Antena 3

‘OT 2017’ supuso una auténtica revolución a nivel televisivo y musical, así como el regreso de ‘Operación Triunfo’ a TVE por la puerta grande. Además, también implicó el primer encuentro de una de las parejas del momento, Aitana y Sebastián Yatra.

Ha sido ahora, seis años después de aquello, cuando se ha viralizado por las redes sociales el vídeo de cuando el colombiano fue a cantar a una de las galas. Y ya en aquel instante, fijó sus ojos en la catalana, por aquel entonces era concursante del programa que presentaba Roberto Leal. ¿Se podría decir que fue amor a primera vista? Es un secreto a voces.

Actualmente son dos artistas de éxito internacional. Aitana acaba de sacar a la venta su tercer trabajo discográfico, ‘Alpha’, con el que recorrerá varias ciudades de la geografía española y algunos países de Latinoamérica. Mientras que Yatra triunfa con su último single, ‘Energía bacana’, dedicado a la extriunfita y con Georgina Rodríguez como protagonista de su gran videoclip.

Así fue el primer encuentro de Sebastián Yatra y Aitana en ‘OT 2017’

Ambos siempre han demostrado tener una gran complicidad tanto dentro como fuera del escenario. De hecho, ella siempre ha reconocido que el popular cantante es uno de sus mejores amigos, hasta que, hace unos meses, comenzaron una relación. Fue poco después de que ella pusiera fin a su noviazgo con el actor Miguel Bernardeau.

Sin embargo, realmente el primer encuentro entre Aitana y Sebastián Yatra tuvo lugar en una de las galas finales de ‘OT 2017’. El colombiano fue a interpretar uno de sus temas cuando, en un momento de la actuación, se acercó a donde estaban los concursantes, entre los que se encontraba la catalana. Él pasó cerca de ellos, pero se detuvo especialmente en la joven, a quien se aproximó con un evidente gesto de complicidad que desató la risa nerviosa de quien es ahora su pareja.

https://twitter.com/rafalozzz/status/1705632489509638158

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· ·