Destapan la estrategia de Aitana y Miguel Bernardeau en su ruptura y cuándo conoció a Yatra

Pepe del Real ha revelado los detalles de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau y su acercamiento a Sebastián Yatra en 'Vamos a ver'.

Aitana, Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra
Aitana, Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra. | Instagram / Antena 3

Aitana está de enhorabuena pues este viernes ha lanzado «Alpha», su nuevo álbum. Un nuevo trabajo discográfico en el que la cantante se ha abierto en canal y ha desvelado algunos detalles de su vida sentimental en este último año tras la ruptura con Miguel Bernardeau y su relación con Sebastián Yatra.

Fue a finales de 2022 cuando Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau rompían su relación tras cuatro años. La ruptura llegaba poco después del estreno de ‘La última’, la serie de Disney + que ambos protagonizaron. Una ruptura de la que ninguno quiso hablar ni confirmar.

Por ello, siempre ha habido muchas dudas de cuándo se produjo en realidad la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau y cuándo comenzó su relación la ex-finalista de ‘OT 2017’ con Sebastián Yatra después de que la primera vez que ambos coincidieran en ‘La Voz Kids’ derrocharan mucha complicidad.

Pues bien, este viernes, Pepe del Real ha adelantado en exclusiva todos los detalles en torno a este asunto en ‘Vamos a ver‘, el programa que presenta Joaquín Prat. Según el periodista, Aitana y Miguel Bernardeau mantuvieron su relación para que no se viera empañada la promoción de ‘La última’. «Ellos estuvieron juntos durante los últimos meses de su relación para mantener ese contrato que tenían con Disney por una serie que hacían y que producía el padre de Miguel Bernardeau», revelaba del Real que denunciaba que «nos han vendido una historia que no es como nos la han contado».

Pepe del Real relata cómo comenzó la relación de Aitana y Sebastián Yatra

Pepe del Real habla de Aitana, Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra

Tras ello, Pepe del real también ha relatado cómo Aitana y Sebastián Yatra tuvieron un acercamiento mientras hubo una de las crisis de la cantante y el hijo de Ana Duato. Según del Real, Aitana viajó con Yatra a una entrega de premios en Mallorca y se les vio juntos en público. Por si fuera poco, el colombiano alquiló una casa cerca del Retiro a la que Aitana «iba a pasar las noches».

No obstante, tal y como explicaba Pepe del Real, tanto Aitana como Sebastián Yatra fueron muy precavidos para evitar que la prensa les pudiera pillar juntos. «Fueron muy mirados para evitar que los fotógrafos captaran una foto», relataba el colaborador de ‘Vamos a ver’ sobre el inicio de la relación entre Aitana y Yatra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana