Eduardo Casanova se convertía sin quererlo en uno de los grandes protagonistas de la tercera entrega de 'MasterChef Celebrity 8'. El joven director se abría junto a su compañera Toñi Moreno, a la que contaba lo muchísimo que ha sufrido y sufre en su vida por las amenazas de muerte que recibe a diario.
Todo sucedía durante la prueba de exteriores, donde el estrés y las emociones estaban a flor de piel. Los concursantes viajaban hasta San Vicente de la Barquera donde tenían que elaborar un menú diseñado por Jesús Sánchez. Pese a que Eduardo Casanova formaba parte del equipo azul, que conseguía sacar adelante la prueba, el estrés y a autoexigencia estaba empezando a apoderarse de él.
Por suerte, Eduardo Casanova contaba con Toñi Moreno como uno de sus grades apoyos. La presentadora, al ver cómo estaban ambos igual de desbordados, se preguntaba: "¿Por qué nos ponemos tan nerviosos?", cuestionaba, a lo que Casanova contestaba: "Eso tiene que ver con intentar no decepcionar".
Sobre si ese es un sentimiento que tiene desde pequeño, Eduardo Casanova explicaba que sí, y que se debe a haber comenzado a trabajar desde tan pequeño: "Amiga, yo desde pequeño he estado sometido como a mucha presión. Tú ten en cuenta que yo empecé a trabajar con 12 años y dejé el cole con 14. Las responsabilidades son demasiado grandes".
Ya en confianza, el actor le contaba a Toñi Moreno el odio que lleva sufriendo durante toda su vida desde que es conocido: "El odio, el hate... A mí me han dicho amenazas de muerte, la dirección de mi casa, amenazas a mi madre... Cuando yo fui con mi madre, que me acompañó a la policía a la comisaría, y tuve que poner los audios que me habían enviado, cuando yo vi la cara de mi madre escuchando esos audios, de repente me sentía culpable, porque digo: ¿qué he tenido que hacer yo mal para que mi madre lo tenga que pasar así de mal? Yo lo que no quiero es hacer daño a nadie".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram