José Manuel Parada desvela la sorpresa (para muy mal) que se ha llevado con Susanna Griso

El artista ha criticado públicamente a la presentadora después de que 'Espejo Público' se mofara de que todos sus amigos están muriendo

José Manuel Parada carga contra Susanna Griso.
José Manuel Parada carga contra Susanna Griso. | Mediaset / Atresmedia

José Manuel Parada no ha dudado en criticar públicamente a Susanna Griso y señalar directamente al nuevo ‘Espejo Público‘. Y lo ha hecho después de que el matinal de Antena 3 emitiera un vídeo en el que se mofaban de que el artista últimamente estaba acudiendo a muchos entierros a despedir a amigos. Es más, se preguntaban si sería él el gafe.

«Se está quedando solo y no porque se lleve mal con su entorno, sino porque sus amigos directamente se están yendo uno tras otro al otro barrio. En un mes, ha dicho adiós a cuatro. Todo a su alrededor está estirando la pata a un ritmo frenético y eso está obligando a Parada a hacer parada en todos los tanatorios existentes de España. El trajín que lleva es tal que si montase su propia funeraria, en unos años sería el más rico del cementerio. ¿Pero tiene Parada mala suerte o ser su amigo trae mala suerte?», se preguntaban en el vídeo emitido por ‘Espejo Público’.

La emisión de esta pieza se viralizaba rápidamente en las redes sociales y las críticas no tardaban en llegar. No obstante, la reacción de José Manuel Parada se ha hecho esperar, aunque ha cargado con dureza contra Susanna Griso y el nuevo tono que está cogiendo su programa. Es más, ha señalado al formato: «¡Qué salvajes en ‘Espejo Público’!».

«Intenta poner orden y respeto en ese nuevo cortijo que te dará más audiencia, pero te quita otros valores que antes tenías»

«A dónde quiere ir la antes llamada cadena triste por los que ahora han fichado para convertirla en esta basura faltándome al respeto de esta manera. A mí. A mi dolor por amigos que se han muerto. ¿A dónde quiere llegar Antena 3?», ha proseguido escribiendo Parada en sus redes sociales, haciendo especial hincapié en que no es el único molesto: «Son tantos los compañeros indignados… Tanta la gente que ni conozco y han expresado su repulsa que deberían reflexionar y pedirme ya perdón a mí, a mis muertos y a sus familiares y amigos».

«No podéis reíros ni de la muerte ni del dolor ajeno», ha reiterado el artista, que directamente se ha referido a Susanna Griso para echarle en cara que se riera con la emisión del vídeo: «Susanna Griso, me has sorprendido mucho. Tus risitas ante tal despropósito sobraban. Intenta poner orden y respeto en ese nuevo cortijo que te dará más audiencia, pero te quita otros valores que antes tenías».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López y Alejandra Rubio
Susanna Griso en 'Espejo Público'